¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: OMG, WTF?

wow, ok sweety, i see you're just full of sh**it like your friend joan.

a ti te cae como anillo al dedo el dicho de "dime con quien andas y te dire quien eres" pobrecita! 

oh and 1 last things. can you tell me, what accomplishments am i ventilating? i just said that i live in a 29th floor in bal harbor and i have a job. WOW, can you be more pathetic?

by the way you friend joan is the one that say's that liven somewhere in california, and goes to college when you can tell that's bullsh**it and has an amazing boyfriend or w.e she has. Not me sweety.

chao honey 

Platino Brillante
j-o-a-n

[ Editado ]

jfan17 wrote:

wow you're really annoying. if you think I'm the worst ******* on earth, who don't you leave me the ******* alone, bro? seriously you say im this and that but you're annoying as *******! leave me alone, and ok we're loosers and this and that here in miami. who cares? I'm happy you're "happy" i get it! just ******* off and leave me alone. now bye

How dare you call me annoying after all the ******* you did? you must be really a retarded hahahahahaha anyways get a life sucka :smileyvery-happy:
Platino Brillante
j-o-a-n

hpttr1 wrote:
Oh my goodness lmao!! You seriously did not understand my sarcasm right? I know what an essay is, "honey" (looks like I need to start speaking to you in your language). I don't find a need to ventilate all of my accomplishments (like you do or so you say you have all of that) and say "I have this and that." You not only need a chill pill, you need to relax and just admit, you're full of sh*it :smileywink: . Ok, now this is defnite: bye! :smileyhappy:
well said :smileyvery-happy: lets just ignore that bit-- shes not worth our time :smileyhappy:
Marfil
trujilll

You are a piece of ******* jfan17! Insane! Patética! :smileyvery-happy:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
Marfil
jfan17

Joan you ARE annoying!

you keep saying you're not going to waste your time with me yet you keep coming. PATHETIC!

Bronze
patricia189

Mira Jfan, haz comentado en varios de mis temas y me haz parecido una persona sensata. Yo no creia q eras senosgrandes pero quien sabe.

Si no eres senosgrandes, esto es una falta grave y debes reportarlo, tienes mi apoyo.

Si si eres senosgrandes, q persona mas immadura y vulgar. Que caso negarlo

Ahorita estas muy malparada pero la verdad siempre sale a la luz. Yo reservo mi opinion

Marfil
jfan17

patricia te juro que no soy senosgrande. yo no tengo el tiempo de andar creando tantas cuentas y poner 50,000 mil mensajes y fotos tan asquerosas. a senosgrande lo han reportado mas 40 veces y nada se sabe aun. ya yo cambie mi password so dudo que alguien se vuelva a meter. yo lo unico que quiero es que el senosgrande ese salga  a la luz y diga quien es. me tienen HARTA!  

Platino Brillante
j-o-a-n

jfan17 wrote:

Joan you ARE annoying!

you keep saying you're not going to waste your time with me yet you keep coming. PATHETIC!

AND SO YOU DO :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: YOU'RE PATHETICIER :smileyvery-happy:
Platino Brillante
j-o-a-n

jfan17 wrote:

patricia te juro que no soy senosgrande. yo no tengo el tiempo de andar creando tantas cuentas y poner 50,000 mil mensajes y fotos tan asquerosas. a senosgrande lo han reportado mas 40 veces y nada se sabe aun. ya yo cambie mi password so dudo que alguien se vuelva a meter. yo lo unico que quiero es que el senosgrande ese salga  a la luz y diga quien es. me tienen HARTA!  

SI TAN HARTA TE TIENEN PORQUE NO TE MATAS? O TE VAS DEL FORO? CREEME!!! NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TE VA A EXTRANAR!! NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEE VA A PREGUNTAR POR TI, NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: VES, SI YO NO VENGO YO SE QUE HAY FORISTAS QUE PREGUNTAN POR MI, PERO SI TU NO VIENES? A NADIEEEEEEEEEEEEEEEE LE VA A IMPORTAR! ESO NO TE DICE ALGO? MAYBE YOU NEED TO FIND A NEW FORO DONDE HACER PELUCAS RIDICULAS Y LUEGO REVELARLO PARA HACER CIRCO BARATO Y DECIR QUE TE HACKEARON LA CUENTA QUE NO ERAS TU? PLEASE THATS SO OVERRATED, SERIOUSLY GET A LIFE
Platino Brillante
j-o-a-n

[ Editado ]
jfan17 wrote:smileytongue:atricia te juro que no soy senosgrande. PATRICIA NO LE CREAS, TE VOY A DECIR ALGO, YO LLEVO 11 A~NOS AQUI DESDE EL 2000 Y LAS PROBABILIDADES DE QUE A ALGUIEN LE HACKEEN LA CUENTA EN UN FORO COMO ESTE PARA ENTRAR A CONFESAR CULPAS AJENAS SON NULAS O SEA 0, MUY POCO PROBABLE, ESPECIALMENTE UNA FORISTA QUE NO LLEVA AQUI NI UN A~NO PARTICIPANDO QUE PRACTICAMENTE ES UN INSECTO A NADIE LE IMPORTA LO QUE ESA FULANA HACE O DEJA DE HACER NO TE DEJES ENGA~NAR PATRICIA ES OBVIO QUE FUE ELLA, Y TAMIEN ES OBVIO QUE LO HIZO EN UN ATAQUE DE ABURRIMIENTO O SABRA DIOS PORQUE, LO HACE PARA LLAMAR LA ATENCION, PORQUE EN SU CASA SEGURO QUE NADIE LE HACE CASO SEGURAMENTE TIENE 17 O 18 A~NOS, HA DE ESTAR PASANDO POR LOS CAMBIOS HORMONALES LA DEGENERADA, O SEGURO ES UNA GORDA INSIGNIFICANTE CON BAJA AUTOESTIMA, SOLO ASI SE EXPLICA QUE HAYA HECHO LO QUE HIZO. APARTE DE NO TENER PERSONALIDAD CLARO ESTA... NO LE CREAS 11 A~NOS EN ESTE FORO Y TE PUEDO DECIR QUE ELLA ES MAS CULPABLE QUE LOS INFELICES QUE MANDARON A JESUS-CRISTO A LA CRUZ, NO LE CREAS! ESTA MINTIENDO, ESTA MAL DE SU CABEZA NO LE CREAS A LAS RATAS COMO ELLA HAY QUE PISARLAS Y ESCUPIRLAS HASTA QUE YA SE HARTEN, SOLO ESPERO QUE DE VERDAD ESTE HARTA Y SE LARGUE PORQUE A NADIE LE HACE FALTA Y NADIE LA VA A EXTRANAR, LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES TIRARSE DESDE EL TECHO DEL EDIFICIO DONDE VIVE.