¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: OMG, WTF?

bal harbour no es una ciudad de millonarios, si mucha gente con dinero vive aqui pero no se necesita ser millonario. no te dije star island es bal harbour. 

Platino Brillante
j-o-a-n

ok i still have friends in beverly hills :smileyvery-happy: sra senosgrandes :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

:Escandalo::Dequehabla:

Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:

la putaaaaa ladillosa de jfan17 como se dio cuenta que al confesar que ella era senosgrandes se ganaria todo el rechazo del foro, ahora se retracta la muy mierddaaaa, pero la cagaste jfan porque vas a comer ****aaa aca en CDT mejor largate engendro de carmen salinas.

:Jajaja:

Quarzo
jfan17

Awww extraño esos dias donde podia tener una pelea foristica con alguien que si era capaz de responder como ae debe, no como ahora que te repiten la misma vaina una y otra vez ya que el cerebrito no les da para mas.

@cesar ya que andas subiendo temas viejos me harias el favor de buscar el tema donde yo y belmary empezamos a discutir? Es que lo estaba buscando pero al parecer alguien lo borro.
Coral
carinaestevez1986

El amigo de las Patas grasosas de la Jirafona Belburri Te amo a tiempo Mi Cesar Queridito :Inlove:
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Awww extraño esos dias donde podia tener una pelea foristica con alguien que si era capaz de responder como ae debe, no como ahora que te repiten la misma vaina una y otra vez ya que el cerebrito no les da para mas.

@cesar ya que andas subiendo temas viejos me harias el favor de buscar el tema donde yo y belmary empezamos a discutir? Es que lo estaba buscando pero al parecer alguien lo borro.

Siempre que ando de vago, reviso el historial del foro :Jajaja: Se encuentran cosas chistosas :Burlon:

En las épocas de senosgrandes yo no entraba al foro, a veces sólo leía pero no escribía...

Tus peleas con Belmari, más o menos cuando empezaron ? :Bizco:

Diamante
cesargarras

carinaestevez1986 ha escrito:
El amigo de las Patas grasosas de la Jirafona Belburri Te amo a tiempo Mi Cesar Queridito :Inlove:

Saludos a la amiga del patas de elefante... :Inlove:

Quarzo
jfan17

Como por octubre. Creo que fue el mismo dia que ivana le hizo el banner de belmary ardiendo.
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Como por octubre. Creo que fue el mismo dia que ivana le hizo el banner de belmary ardiendo.

Ah...no me acuerdo... si lo encuentro lo subo :Cool:

Cómo estuvo eso que confesaste ser senosgrandes y luego dijiste que te hackearon la cuenta? Buscaba ese tema pero parece que ya no existe...

:Bizco: