Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
colungayyes

Re: OMG, el fan de Andrea Del Boca está produciendo "notas"

jantambar ha escrito:

colungayyes ha escrito:

ASI ME GUSTA CUANDO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS ..EN CAMBIO YOO HAYY BUENO ESTE SI ULTIMO REGALITO PERO YA NO DEL FORO DE LA QUEEN SINO DEL YOUTUBE  http://www.youtube.com/watch?v=bdJDXwZGJow  ..REBIENDOLA EN UN PROGRAMA ARGENTINO EN PLENO 2012  ..CON EL TITULO DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS ..HAY  Q TERNURAAAAA ..MI LOVEE..

Llamar a una mujer casada gata cuando tu ídola tiene una bastarda - esto es quedar sin argumentos, querida :smileyvery-happy:
Lastima que nadie quiere contratar a la ex reina :smileyvery-happy:
Deja de vivir en el pasado :smileyhappy: El presente es Natalia Oreiro en el primer lugar de rating :Pazyamor:

blablablaBLABLA EL TEMA ES ANDREA LA REINA EN ARGENTINA  NO OTRA COSA ..EL PRESENTE ES NULO Y MEDIOCRE LLLEGANDO A 13 ,LA Q NACE PARA REINA SEGUIRA SIENDO REINA http://www.youtube.com/watch?v=bdJDXwZGJow   , SI NADIE LA QUIERE PARA HACER DE LA MUCHACHITA ALOCADA PORQ YA NO ESTA PARA ESO ..YA NO ES UNA JOVENCITA PARA ESTAR HACIANDO EL RIDICULO PERO SUS EXITOS NI FAMA EN ARG NO HAN SIDO SUPERADOS HASTA ESO LA UNICA REINA ES ANDREA ..COMO VERAS ASI ES COMO LA TRATAN ..COMO QUEEN ..

Marfil
cesargarras

Marek que cruel eres con mi Andy del Mouth. Tal vez no esté vigente pero es reina, ahora es el turno de Naty, cada una en su tiempo pero no dejan de ser reinas las dos.
Bronze
colungayyes

cesargarras ha escrito:
Marek que cruel eres con mi Andy del Mouth. Tal vez no esté vigente pero es reina, ahora es el turno de Naty, cada una en su tiempo pero no dejan de ser reinas las dos.

:Jajaja: HAY CEZAR YO NO CREOQ SEAS BOGUE CASI HASTA PODRIA JURARLO ..

afroditotb
Temas: 133
Kudos: 58

NIÑAS... NIÑAS... NO SE ALOQUEN... QUE LUEGO SE ENFRIAN.... EL TEMA NO ES NI LA DEL BOCA NI LA OREIRO... EL TEMA ES QUE JUAN PABLO NO ESCRIBE CON ORTOGRAFIA... O SEA... JUAN PABLITO... SUGERENCIA... A TOMAR CURSOS INTENSIVOS DE ORTOGRAFIA POR FAVOR.

AH ... Y NO METAN A LA REINA DE REINAS VERONICA CASTRO. ELLA ES LA REINA POR ENCIMA DE TODAS.

HE DICHO.

¡¡¡OJITOS PARA TÍ!!!