amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
jantambar
0 Kudos

OMG, el fan de Andrea Del Boca está produciendo "notas"

Juan Pablo, que no se te olvide revisar ortografía la próxima vez :smileyvery-happy:
http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Solamente-vos-y-Sos-mi-hombre-solo-2-dias-la-p...

Diamante
cesargarras

Re: OMG, el fan de Andrea Del Boca está produciendo "notas"

Andrea del Boca me gusta, pero no sabía que tenía fans. Sigue viva? :Escandalo:

Senior
jantambar

cesargarras ha escrito:

Fans no creo, un fan :smileyvery-happy: Está viva y más fracasada que nunca :smileyhappy:

Diamante
cesargarras

jantambar ha escrito:

cesargarras ha escrito:

Fans no creo, un fan :smileyvery-happy: Está viva y más fracasada que nunca :smileyhappy:

Ay no, mi Andy del Boca querida, ella es una leyenda de las telenovelas...no importa si fracasa, ella tiene un prestigio y es parte de la historia novelera. Mira que ha tenido éxito con lo fea que tiene la boca y lo paliducha que es, como un mandril...pero es linda.

Bronze
colungayyes

hayy nooooo hahah ..un SOLO VENTIUNICO fan es loq eres tu de oreiro en este foro ..andrea tein muchos fans aca mas q tu diva ...YO SOY OTRA FAN DE ANDREA ASI Q VE CONTANDO :Jajaja:

UN BESO DESDE :

Senior
jantambar

colungayyes ha escrito:

hayy nooooo hahah ..un SOLO VENTIUNICO fan es loq eres tu de oreiro en este foro ..andrea tein muchos fans aca mas q tu diva ...YO SOY OTRA FAN DE ANDREA ASI Q VE CONTANDO :Jajaja:

UN BESO DESDE :

Con razón estabas ardiendo :smileyvery-happy:

Saludos para el foro de la ex reina de telenovelas Andrea Del Boca desde el foro de la reina actual Natalia Oreiro :Pazyamor:

Bronze
colungayyes

jantambar ha escrito:

colungayyes ha escrito:

UN BESO DESDE :

Con razón estabas ardiendo :smileyvery-happy:

Saludos para el foro de la ex reina de telenovelas Andrea Del Boca desde el foro de la reina actual Natalia Oreiro :Pazyamor:

HUY ARDIENDO. YO CUANDO DE Q MI LOVE ??? DEL UNICO FAN DEL FORO DE OREIRO ??? , PONIENDOTE EN TU LUGAR Q ES OTRA COSA ., TANTOA RDISTE Q HASTA ME CONFUNDISTE CON UNA FAN DE COLUNGA JAJAJ Q POBRE ...SORRY PERO EL FORO DE LA REINA DE LAS NOVELAS ARGENTINAS , ANDREA,NO ACEPTA SALUDOS DE GAT4S ..Y MENOS SI SE HACE LLAMAR REINA ,DICE Q LAS UNICAS REINAS Q CONOCEN SON THALIA, VERONICA ACSTRO ..PORQ ESTAN A SU NIVEL ..JJJIJIJI ..ASIQ LEEE BIEN REIIINNNA AUNQ TE CUESTE TECLEAR ...:Bostezando:

Senior
jantambar

Me encanta cuando arden :smileyvery-happy:

Bronze
colungayyes

ASI ME GUSTA CUANDO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS ..EN CAMBIO YOO HAYY BUENO ESTE SI ULTIMO REGALITO PERO YA NO DEL FORO DE LA QUEEN SINO DEL YOUTUBE  http://www.youtube.com/watch?v=bdJDXwZGJow  ..REBIENDOLA EN UN PROGRAMA ARGENTINO EN PLENO 2012  ..CON EL TITULO DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS ..HAY  Q TERNURAAAAA ..MI LOVEE..

Senior
jantambar

colungayyes ha escrito:

ASI ME GUSTA CUANDO TE QUEDAS SIN ARGUMENTOS ..EN CAMBIO YOO HAYY BUENO ESTE SI ULTIMO REGALITO PERO YA NO DEL FORO DE LA QUEEN SINO DEL YOUTUBE  http://www.youtube.com/watch?v=bdJDXwZGJow  ..REBIENDOLA EN UN PROGRAMA ARGENTINO EN PLENO 2012  ..CON EL TITULO DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS ..HAY  Q TERNURAAAAA ..MI LOVEE..

Llamar a una mujer casada gata cuando tu ídola tiene una bastarda - esto es quedar sin argumentos, querida :smileyvery-happy:
Lastima que nadie quiere contratar a la ex reina :smileyvery-happy:
Deja de vivir en el pasado :smileyhappy: El presente es Natalia Oreiro en el primer lugar de rating :Pazyamor: