¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17
0 Kudos

OMG el niño monstruo es... (ERDLV)

Marcos el hermano de luciano :smileysurprised:
Y tan buena gente que se ve bueno lo es. El pobre sufria de bullying y tomo el arma de ezequiel y les disparo a todos esos niños.

Y katerina sabe que su mami esta viva :smileysurprised:

Esta novela va super rapida.
Platino Brillante
nephertiti

Re: OMG el niño monstruo es... (ERDLV)

Wow si lo sospeche desde que salió la escena de Marcos de niño que los demás decían terremoto cuando pasaba!
Esta bien ágil la novela! Ya se acerca el fin de Mariana :smileysad:
Acero
voight

Y eso que nomás es de media hora jaja.
Quarzo
jfan17

Kimberly se la comio en esa escena de la mama. Ni cuanto a avanzado la muchacha esa que ven ahi es futura protagonista de Telemundo.
Bronze
qeeeee

Knew it. Aunque no a visto el cap. de hoy.
Era muy obvio. La razon porque el papa lo odia tanto, porque no muero Luciano y Los flashback de el desde nino.
elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Yo sabia que era era mas que obvio jajaja
Diamante
felipeygloria

estoi de acuerdo, Kimberly va a ser protagonika en una novela ya sea de Telemundo o de otra empresa y lo hara bien...

en cuanto a k el hermano de Luciano es el nino monstruo, hay algo de mi que me dice k no tan rapido a las conclusiones...aunke si ha demostrado eventos de violencia...

por ultimo, me entristece k ya se nos vaya Eli de la novela, pues pienso k ella es superior a Marlene Favela (Maritza Rodriguez tambien pienso k era superior a Marlene) pero veremos si puede Marlene esta vez reemplazar a Eli en ser protagonika...

La Peligrosa...