Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
shuggy

Re: OMG me tope a Lucero frente a frente en san Fco. y esta!

La mayoria de las celebridades se ven asi en la vida real, hasta las que te parecen feitas en tv son por lo general bastante perfectas en la vida real, creo que el contraste entre una celebridad y la gente comun y corriente lo resalta aun mas, aunque claro, hay que tener en cuenta el dineral que estas personas gastan en tratamientos etc. vs una persona comun. Cualquiera podria verse asi de bien con acceso a todo lo que ellos tienen.

twitter.com/juanbombb
Acero
nenotota

Re: OMG me tope a Lucero frente a frente en san Fco. y esta!

Es muy común que celebridades  se vean preciosas en la tv y en la vida real decepcionen. A mí me pasó con Tatiana en una tienda de telas en Monterrey, en primer lugar no pensé que fuera tan chaparrita y en segundo su cara que en tv se veía preciosa con unos ojos espectaculares, en persona la vi una del montón. Todo lo contrario con Margarita Magaña, Susana Gonzalez, Alicia Machado y Jorge Salinas, chulos de preciosos todos. Los vi donde sale el personal de televisa cuando llevé a mis sobrinos al show de Tatiana. Qué oso :Jajaja: