¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie

Re: OMG!! "La Patrona" esta noche.

Tambien saldra Gonzalo Vivanco? :Inlove:

voight ha escrito:
Ya quiero ver a Ennio Riccidi y a Martín Barba :Inlove:

ph3rnie

Que malditos! :Lloro: Aracely se fajo bien en esta novela, ojala se quede haciendo mas cosas con Argos(for Telemundo but not in Miami).

Papel
lolalaturca

ph3rnie ha escrito:

Que malditos! :Lloro: Aracely se fajo bien en esta novela, ojala se quede haciendo mas cosas con Argos(for Telemundo but not in Miami).

La verdad que Telemuno hizo un buen cambio al pasarse de RTI a Argos, tienen mejor calidad. Pero Pasión Prohibida es buena y esta hecha en Miami por Telemundo aunque hay estan también los turcos metiendo mano, me parece.

Acero
voight

Phernie: si el estará. Se me olvidaba. Es un guapetón :Inlove:. Creo que será un aliado de Gabriela. Creo que su personaje será Gayy. Pero no estoy seguro
Platino Brillante
stevenh2o

El personaje del Vivanco sera aliado de Gabriella en su revancha. Y no, no es gay,De Hecho Vivanco se enamora de Gabriella..El Gay es otro...uno de los Enemigos de Gabriella, y ella ( que a ese punto ha investigado las debilidades de todos) utiliza eso para vengarse. al menos asi ha pasado en versiones anteriores.