Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
qeeeee

OMG!! "La Patrona" esta noche.

http://youtu.be/iVdVOMG--lA - Pobre de Gabriela.
Bronze
bmg1969

Re: OMG!! "La Patrona" esta noche.

Espero que cuando regrese no tenga compasion de nadie, y menos de Alejandro. Que ganas tengo que empiece la.parte del regreso.
Diamante
machidoanca

Sii ya k regrese no quiero verla mas de loka quiero ver undida a Guerra
Papel
lolalaturca

WAAAUU Electroshock a lo Homeland jajajaj, buen es un sacrilegio comparar a Clarie Danes con Aracely pero bueno parece que se a puesto de moda hasta en American Horror History.
Bueno pues ese tratamiento produce perdidas de memoria.
Bronze
bmg1969

Pues no creo que ella olvide mucho, todos tienen que pagar, me imagino que se hara companera de la mujer del senador y ahi sabra lo del papel que ese viejo quiere.
Papel
lolalaturca

bmg1969 ha escrito:
Pues no creo que ella olvide mucho, todos tienen que pagar, me imagino que se hara companera de la mujer del senador y ahi sabra lo del papel que ese viejo quiere.

Para mi el que le da la pasta es el tio del fiscal que es dueño de una empresa de diamantes en Nueva York que salio en el periodico, seguro se escapa con la mujer cataleptica cuando se incendie el piquitrico y no se si el fiscal impotente no tenga algo con Gabriela

Bronze
qeeeee

Bueno creo que ya casi como en dos semanas porque en el capitulo 32 ya crece los ninos.
Bronze
bmg1969

Hay que esperar dos semanas, NO es es demasiado tiempo:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::
Alejandro se casara con la insipida?
Acero
voight

Ya quiero ver a Ennio Riccidi y a Martín Barba :Inlove:
Quarzo
jfan17

WTF? MALDIITOOOSSSSS
Y hoy no la podre ver.