¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
idefix

Re: OMMM XIMENA NAVARRETE HARÁ TEMBLAR A TELEVISA??

musicpopjey ha escrito:

A LAS DEMAS ACTRIZES ES UN ROSTRO FUERTE MMMM MAITE Y LAS DEMAS DEBEN CUIDARSE QUE DONDE TENGA EXITO LA TEMPESTAD SE VIENE LA NUEVA REINA DE TELEVISA......

YA QUIERO VERLA EN LOS PROMOS NAVIDEÑOS DE ESTE AÑO SEGURO SE LUCIRA COMO DIVA APUESTO QUE ESA NOVELA SERA EL HIT DEL AÑOOOO LO JUROOO

A lo mejor estoy equivocada, pero yo creo que Jimena sera mucho ruido y pocas nueces porque no creo que tenga carisma, ademås de que no tiene preparación.  Es cierto que William Levy nunca se preparo como actor pero el carisma siempre le sobro, veremos si ese es el caso de Jimena lo cual dudo.
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

jeje muero de que hablas SEÑORA...hable claro sin miedos.....sorry sotOX siempre sera una X y gris..es bella pero no es la gran cosa y no es actriz es una modelo que quiere actuar pero no logra nada :smileysad: sin chiste sin gracia solo tiene un exito internacional y ya..y con PEAM esta enterradisima mega local.
Papel
karina0716

Ya bajale y no seas tan irrespetuoso tu no me conoces! soy una persona joven y soltera deja de hablarme asi.
Y sobre Blanca no creo q le preocupe la opinión q tu tienes de ella mientras le siga yendo bien y atrayendo nuevos admirador@s cual es el problema.
musicpopjey
Temas: 143
Kudos: 4,265

no es una señora por favor si es colungera osea debe tener minimo 50 años o un poco mas...
sorry la soto ella mismita se puso la soga al cuello se volvio local :smileysad: mejor que se retire como actriz es muy buena modelo :smileyvery-happy:
Papel
karina0716

Ahi estas mal Music Yo no soy Colunguera solo veo la novela, de hecho esta es la primera de el q veo completa.
Tmb creo no puedes estereotipar he visto muchas chicas jovenes q lo siguen.
Yo no puedo mentir nose mucho de el puesto q no soy su fan pero su novela me entretiene.
Y de Blanca ya ella harà lo q quiera desea sigue de actriz/ modelo o produce en USA tiene una compañia. Dijo hara eso despues de la novela.
Junior
daaoymar

No solo a televisa tambien hara temblar a la pobre Elizabeth Gutierrez la cornuda oh! perdon la mujer de william levy

Cristal
auroelena

Por lo que veo La Tempestad va a ser conocida por cual de Los dos protagonistas es mas bonito y no por sus talentos
Actorales. Mejia la kagoooo otra vez !!!
Papel
mariaceleste34

musicpopjey ha escrito:
no es una señora por favor si es colungera osea debe tener minimo 50 años o un poco mas...
sorry la soto ella mismita se puso la soga al cuello se volvio local :smileysad: mejor que se retire como actriz es muy buena modelo :smileyvery-happy: