Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
ticomico

Re: OPINION: EL GUSTO DEL PUBLICO MEXICANO DEFINE EL EXITO INTERNACIONAL DE ALGO??

Quiza no .. pero si hay que reconocer que relevisa da proyeccion.. el caso mas claro es gsby spanic.. la usurpadora la catapulto internacionalmente.. o por que creen que hay tanto argentino en mexico..

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986

Re: OPINION: EL GUSTO DEL PUBLICO MEXICANO DEFINE EL EXITO INTERNACIONAL DE ALGO??

La Novela La fea mas Bella fue Boom en Televisa!

Pero Internacionalmente Fracaso! Osea No Boom internacional!
Plata
ticomico

En usa fue exitosa.. asi que se puede decir internacional ..que no?

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Bronze
fandewuille

[ Editado ]

ticomico ha escrito:
Quiza no .. pero si hay que reconocer que relevisa da proyeccion.. el caso mas claro es gsby spanic.. la usurpadora la catapulto internacionalmente.. o por que creen que hay tanto argentino en mexico..

Bueno Tere habla específicamente del gusto del público, creo que es incuestionable la importancia de Televisa en el mercado de las novelas, Saludos.

Coral
carinaestevez1986

@Tico si Talvez si en Univision fue exitosa! Pero esta La sombra de Betty la fea! Aunque en China compraron Los derechos que distribuia Televisa! Saludos
teresayo
Kudos: 1,364

fandewuille ha escrito:

ticomico ha escrito:

Bueno Tere habla específicamente del gusto del público, creo que es incuestionable la importancia de Televisa en el mercado de las novelas, Saludos.

AHORA SI OPINASTE DEL TEMA MI BUEN AMIGUI FANDEWUILLIE Y MUY ACERTADO.

BESOS :smileyhappy:

Bronze
olvidarmejamas

No lo define, hay infinidad de casos que ya se han mencionado. Y para los que piensan que cuando se habla de éxitos en México solo es Televisa les recuerdo que Azteca ha tenido novelas que han hecho temblar a Televisa como Mirada de Mujer y Amor en Custodia.

De las novelas que mencionas de Telemundo que no tienen buenos resultados en México como en otros países, estoy seguro que los resultados pudieran ser mejores si las transmitieran por el canal de las estrellas, aunque hay que reconocer que cuando algo es éxito lo hace independientemente del canal ya que Bety la fea fue transmitida originalmente por el mismo canal que transmite las de Telemundo y tuvo éxito.

Coral
carinaestevez1986

El Problema con Las Novelas de Telemundo En mexico es La Poca Promocion que Hay! En Programas No mencionan ninguna Novela! si alguna estuviera en el 2 le haria Batalla y seria exito

Claro ejemplo es Gata salvaje que estuvo en el 2 a las 12 fue exitazo!

Saludos olvi :smileyhappy: no te he Visto en Twitter :smileyhappy:
teresayo
Kudos: 1,364

olvidarmejamas ha escrito:

No lo define, hay infinidad de casos que ya se han mencionado. Y para los que piensan que cuando se habla de éxitos en México solo es Televisa les recuerdo que Azteca ha tenido novelas que han hecho temblar a Televisa como Mirada de Mujer y Amor en Custodia.

De las novelas que mencionas de Telemundo que no tienen buenos resultados en México como en otros países, estoy seguro que los resultados pudieran ser mejores si las transmitieran por el canal de las estrellas, aunque hay que reconocer que cuando algo es éxito lo hace independientemente del canal ya que Bety la fea fue transmitida originalmente por el mismo canal que transmite las de Telemundo y tuvo éxito.

BIEN DICHO AMIGUI YTIENES RAZON POR QUE POR LO MENOS ACEPTAS QUE EL CANAL 2 DE TELEVISA TIENE PUBLICO FIEL, DONDE CUALQUIER OTRA TELENOVELA PODRIA TENER MEJORES NUMEROS QUE EN CUALQUIER OTRO CANAL, NO QUIERO HACER PLEITO PERO SI LOCDA ESTUVIERA EN EL 2 TUVIERA MUCHISIMA MEJOR AUDIENCIA :smileyhappy:

BESOS

Bronze
olvidarmejamas

teresayo ha escrito:

olvidarmejamas ha escrito:

BIEN DICHO AMIGUI YTIENES RAZON POR QUE POR LO MENOS ACEPTAS QUE EL CANAL 2 DE TELEVISA TIENE PUBLICO FIEL, DONDE CUALQUIER OTRA TELENOVELA PODRIA TENER MEJORES NUMEROS QUE EN CUALQUIER OTRO CANAL, NO QUIERO HACER PLEITO PERO SI LOCDA ESTUVIERA EN EL 2 TUVIERA MUCHISIMA MEJOR AUDIENCIA :smileyhappy:

BESOS

Tere,

Efectivamente el canal de las estrellas maneja su público cautivo, mucho de esto es por costumbre porque es el canal que siempre ha tenido mayor cobertura, no olvidemos que hay muchas gente que no tiene acceso a cable, pero como bien dije cuando hay una historia buena no ha importado el canal como los casos que mencioné pero es cierto que si LOCDA estuviera en Televisa tendría mejor rating.

Carina,

Me doy vueltas a Twitter pero solo para responde si alguien me escribe, he tenido mucho trabajo y entro poco al foro y a Twitter, a veces lo hago para distraerme o relajarme un poco del trabajo. A veces aunque me tarde contesto a los que me escriben.