Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,364

OPINION: EL GUSTO DEL PUBLICO MEXICANO DEFINE EL EXITO INTERNACIONAL DE ALGO??

MUCHAS VECES SI, PERO OTRAS TANTAS NO, AQUI HABLAMOS DE RATING DE VENTAS, DE TANTAS COSAS, PERO LA VERDAD TODOS Y TODAS NOS BASAMOS EN LOS RESULTADOS DE MEXICO EN RATING PARA DECIR EXITO O FRACASO, Y MUCHAS VECES AFUERA ES OTRA COSA, POR LO TANTO SI UNA NOVELA TAN X COMO ROSA DIAMANTE (SEGUN MEXICO YA QUE TIENE 2 PUNTOS DE RATING) EN USA ESTA TENIENDO BUENOS RESULTADOS, ASI COMO CV, EN USA BIEN Y EN MEXICO MAL, PERO QUE EN MEXICO TENGA ESE RESULTADO NO LE QUITA SUS VENTAS NI SU EXITO INTERNACIONAL, EN MI PAIS LA ESTAN TRANSMITIENDO Y AL MENOS AQUI ES BIEN VISTA, CASI TODAS LAS DE TELEMUNDO EN MI PAIS TIENEN BUIENOS RESULTADOS, Y LAS BRASILERAS TAMBIEN.

ENTONCES NO PODEMOS DECIRLE FRACASOTE A ALGO SOLO POR QUE EN MEXICO ESTA MAL, COMO TAMPOCO EXITO SOLO POR QUE AHITIENE BUENOS RESULTADOS, YA QUE AHI TIENEN A TERESA EXITOSA EN MEXICO, PERO EN MI PAIS SIN PENA NI GLORIA, PRECIOSA FUE UN BOOOM EN MI PAIS, EN USA TAMBIEN, EN MEXICO CREO QUE NO.

HAY OTRAS EXCEPCIONES QUE TIENEN BUENOS RESULTADOS TANTO EN MEXICO COMO INTERNACIONAL HABLAMOS DE PEAM, LU, SIMPLÑEEMNTE MARIA, LA MADRASTRA, CUANDO LLEGA EL AMOR, AMOR REAL, DULCE DESAFIO, ENTRE OTRAS.

ENTONCES CREO QUE ES BASTANTE ACEPTABLE EL GUSTO DEL PUBLICO MEXICANO PARA DECIR QEU ALGO ES EXITO O FRACASO, PERO TAMPOCO ES LA REALIDAD MUNDIAL.

PARA TERMINAR NO SE SI EN MEXICO TRANSMITIERON KASSANDRA NI QEU RESULTADO HAYA TENIDO PERO ESA NOVELA FUE UN BOOM MUNDIAL Y LA MAS VENDIDA.

HE DICHO  NEXT

wuille
Temas: 1,641

Re: OPINION: EL GUSTO DEL PUBLICO MEXICANO DEFINE EL EXITO INTERNACIONAL DE ALGO??

El comportamiento del publico mexicano no es reflejo para otros mercados, pero cuando un exito se impone no importa la nación o la lengua este siempre va más allá.

Existen grandes telenovelas devaloradas por el propio publico mexicano que se han convertido en grandes exitos en otros países y son ellos mismos los sorprendidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Re: OPINION: EL GUSTO DEL PUBLICO MEXICANO DEFINE EL EXITO INTERNACIONAL DE ALGO??

Obviamente no...hay novelas que fracasan en México pero son exitosas en el exterior...o exitosas en México pero fracasos fuera...y están las que fracasan en todos lados y las que son exitosas en México mismo y  en muchos otros países...

Para citar ejemplos:

Piel de Otoño, rating mediocre en México, éxito en Chile, USA, Perú...

Amor Real, éxito en México, mediocre en Perú...

Dos hogares, fracasó en México, Perú, Argentina, etc.

María la del barrio, éxito en todos lados.

teresayo

MEJOR NO SE PUEDE DECIR, GRACIS WUILIS PRECIOSO.

BESOS

wuille ha escrito:

El comportamiento del publico mexicano no es reflejo para otros mercados, pero cuando un exito se impone no importa la nación o la lengua este siempre va más allá.

Existen grandes telenovelas devaloradas por el propio publico mexicano que se han convertido en grandes exitos en otros países y son ellos mismos los sorprendidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
jfan17

Tere eres mi idola :smileyvery-happy:
Bronze
fandewuille

No hay que ser muy listo para saber eso.

teresayo

NO ES ESE EL TEMA MI VIDA, PERO SE RESPETA TU OPINION, YA QUE TU ERES UN ALTO INTELIGENTE POR TU RESPUESTA.

NEXT

fandewuille ha escrito:

No hay que ser muy listo para saber eso.

teresayo

AY GRACIAS MI VIDA NO ES PARA TANTO PERO SE TE AGRADECE :smileyhappy:

BESOS

jfan17 ha escrito:
Tere eres mi idola :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Bien dicho amiga! No hay q estar en Televisa Para Tener un exito Oh Boom!
Cristal
munekiti

muy bien dicho Tere!!