Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

OSEAAAAAAA HELLOUUUUUUUUUUUUUUU ES NETA..........

QUE LA CHICA QUE ESTA EN MI BANNER LA VEN FEA? OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA HELLOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUSCANSE UN ESPEJO Y MIRENSE UDS NIÑAS OSEAAAAAAAA SI LA CHICA QUE ESTA EN MI BANNER ES FEA QUE SERA DE UDS CORAZON O DE SU ARTISTUCHAS QUE ALGUNAS YA PASAN DE LO 30Y APARENTAN 40 OSEA EJEMPLO LA YEGUAMONTES, LA PUTIERREZ, ETC ETC O SON MENORES DE 25 Y YA PARECEN VIEJAS EJEMPLO ANA HOORENDA Y PUTAYER OSEAAAAAAAAAAAAA HELLOUUUUUUUUU YA QUISIERAN UDS TENER 29 AÑITOS Y PARECER DE 20  CON UNA CARA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA OSEAAAAAAAAAAAAAAA

UBIQUENSE Y HECHENSE PERRITAS ....................QUE COSAS LO  QUE ES LA ENVIDIA NO PUEDO CON ELLAAAAAAAAAAAAAAAA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YO EL UNICO PERO QUE LE PONGO A LA REINA DE LAS TELENOVELAS ES EL NOVIECITO ESE  QUE TIENE NO ESTA A SU ALTURA ES MUY HERMOSA PARA ESE TIPO OSEA HELLOUUUUUUUUUUU................

Bronze
chipiii123

Re: OSEAAAAAAA HELLOUUUUUUUUUUUUUUU ES NETA..........

Es Hermosa :heart:

Marfil
belmari2

MONTESJ TRAE UNA FOTO O VIDEO DE CUERPO ENTERO Y SIN EFECTOS NI PHOTOSHOP Y VERAS TODOS LOS DEFECTOS DE TU QUERIDA MAITE PERRO....................NI :muygracioso:

Platino Brillante
montesj

a poco ahora hay videoshop??? oseaaaaaaaaaaaaaaa heloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

belmari2 ha escrito:

MONTESJ TRAE UNA FOTO O VIDEO DE CUERPO ENTERO Y SIN EFECTOS NI PHOTOSHOP Y VERAS TODOS LOS DEFECTOS DE TU QUERIDA MAITE PERRO....................NI :muygracioso:

Platino Brillante
montesj

COMPLACIENDO PETICIONES AHI LA TIENEN DE CUEPAZO ENTERO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

a poco ahora hay videoshop??? oseaaaaaaaaaaaaaaa heloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

belmari2 ha escrito:

CON EFECTOS ME REFERIA A LOS VIDEOS Y CON PHOTOSHOP ME REFERIA A LAS FOTOS, NO TE HAGAS LA DESENTENDIDA :muygracioso:

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

COMPLACIENDO PETICIONES AHI LA TIENEN DE CUEPAZO ENTERO OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE CUADRADA SE VE :muygracioso:

Platino Brillante
montesj

CUADRADA LA PUTIERREZ AMIS SI LA HAS VISTO ESTA COMO GORDA COSA DE LA EDAD LA VEJEZ NO SE PUEDE OCULTAR NI CON MIL CIRUGIAS VERDAD...................JAJAJAJAJAJA

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

CUADRADA LA PUTIERREZ AMIS SI LA HAS VISTO ESTA COMO GORDA COSA DE LA EDAD LA VEJEZ NO SE PUEDE OCULTAR NI CON MIL CIRUGIAS VERDAD...................JAJAJAJAJAJA

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

YO LO QUE CREO ES QUE ESTA EMBARAZADA, LO DE MAITE NI LA CIRUGIA LO ARREGLA, TENDRIA QUE NACER OTRA VEZ CON CUERPO Y NARIZ BONITA :muygracioso:

Diamante
osaburra

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.