Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,563

Re: OT Cómo les gustaría que fuera su funeral?

carinaestevez1986 ha escrito:
Me gustaria q Fueran de Rosa Todos !! Y Mi fotografia en Mi tumba !!! Y todos con Gafas :Pazyamor:

"Era tan buena la Chiru a pesar del cirko"

"La pobre pidio que todos vinieramos de rosa porque creía que GABO protagonizo LA DAMA DE ROSA, pobre tenía el cerebro afectado"

"La voy a extrañar a tiempo".

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 1,563

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
munekiti

jajajaja como me rei con las ocurrencias de wuille, sobre el funeral de Cari...

A mi en lo personal, me gustaria que fueran de blanco, que mi caja estuviera cerrada, y me da igual si me incineran o no, pero si me entierran, que lo hagan con banda. Y no me gustaria que guardaran luto... la vida sigue

Cristal
alexcm96

Si llego a ser alguien reconocido, ya sea como maestro o como escritor solo quiero que me recuerden por ser el que desbancó a Elba Esther Feilla o por hacer el mayor circo en la historia jajajajaja

Solo quiero que donen todos mis órganos y que me entierren, pa devolverle a las plantas un poco de todo el oxígeno que robé.

Quiero que sea rápido y que no me guarden luto que no va a pasar nada si yo me muero

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Coral
carinaestevez1986

@:smileyvery-happy: wuille Mori :smileyvery-happy: y q en Mi funeral Una foto de Gabriela Spanic :smileyvery-happy: y q ella llegue a Mi funeral Toda Una emperatriz de Las Ventas :smileyvery-happy:

Platino Brillante
pattyy26

y una buena pe-da de los presentes:Drink::Jajaja:

mas que nada si se pudiera me gustaria escuchar que dicen los que estan ahi no mas por morbo:Jajaja:, tipo siempre hay gente que se la pasa hablando del difunto, las lloronas, los borrachos, los que van a comer etc un circo son los velorios.
:Jajaja:

jazo05 ha escrito:
Nada especial. Que alcavo no lo voy a ver. Eso si me gustaria que me llevaran mariachi o banda

Photobucket