¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 1,717

Re: OT Cómo les gustaría que fuera su funeral?

carinaestevez1986 ha escrito:
Me gustaria q Fueran de Rosa Todos !! Y Mi fotografia en Mi tumba !!! Y todos con Gafas Paz y amor

"Era tan buena la Chiru a pesar del cirko"

"La pobre pidio que todos vinieramos de rosa porque creía que GABO protagonizo LA DAMA DE ROSA, pobre tenía el cerebro afectado"

"La voy a extrañar a tiempo".

Saludos compañeros.

Wuille.

Highlighted
Temas: 1,717

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal

jajajaja como me rei con las ocurrencias de wuille, sobre el funeral de Cari...

A mi en lo personal, me gustaria que fueran de blanco, que mi caja estuviera cerrada, y me da igual si me incineran o no, pero si me entierran, que lo hagan con banda. Y no me gustaria que guardaran luto... la vida sigue

Plata

Si llego a ser alguien reconocido, ya sea como maestro o como escritor solo quiero que me recuerden por ser el que desbancó a Elba Esther Feilla o por hacer el mayor circo en la historia jajajajaja

Solo quiero que donen todos mis órganos y que me entierren, pa devolverle a las plantas un poco de todo el oxígeno que robé.

Quiero que sea rápido y que no me guarden luto que no va a pasar nada si yo me muero

Pasión Prohibida; GRAN FINAL Viernes 5 de Junio 9pm por Telemundo INTERNACIONAL.
Coral

@Carita muy feliz wuille Mori Carita muy feliz y q en Mi funeral Una foto de Gabriela Spanic Carita muy feliz y q ella llegue a Mi funeral Toda Una emperatriz de Las Ventas Carita muy feliz

Platino Brillante

y una buena pe-da de los presentesDrinkJajaja

mas que nada si se pudiera me gustaria escuchar que dicen los que estan ahi no mas por morboJajaja, tipo siempre hay gente que se la pasa hablando del difunto, las lloronas, los borrachos, los que van a comer etc un circo son los velorios.
Jajaja

jazo05 ha escrito:
Nada especial. Que alcavo no lo voy a ver. Eso si me gustaria que me llevaran mariachi o banda

Temas: 243
Kudos: 2,847

x

l

Temas: 1,641
Kudos: 351

Harold sería enterrado mientras tocan "El alma de Taxco"