happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

OT Cómo les gustaría que fuera su funeral?

Ahora que estaban comentando el funeral de Jenni y dicen que se está haciendo según su voluntad. Ustedes cómo les gustaría? Enterrados? Incinerados? Que guarden luto? Que pongan música? Cómo?
Marfil
jfan17

Re: OT Cómo les gustaría que fuera su funeral?

Buen tema...

A mi la verdad me gustaria que todos fueran vestido de azul (soy enferma con el color). Y aunque se que es imposible que las personas cercanas lloren, me gustaria que intentaran de ser lo mas fuertes posible y pongan muchas bachatas, merengue y reggaeton.
Aunque no bailen pero que se respire un aire de felicidad...
wuille
Temas: 17

[ Editado ]

Ja ja ja que necrofilo tu miércoles cesar ja ja ja, mira siempre soñe conque mis mertos los pudiera enterrar en mi patio (como se hacia antiguamente, buano hace ya como 200 años atrás segun los historiadores) cuando las casas eran enormes y tenían bastos terrenos.

La verdad soy de la idea de la tierra, nada de fuego y repartir cenizas ni nada y no me gustan estos entierros de artistas o politicos con esa pompa de espectáculo que lo termina convirtiendolo en circo.

después de todo lo anterio como sea, total ya no estare para crticar o felcitar y mi vanidad nunca ha sido tan grande como para pensar en vida como quiero que sea mi último adios en la muerte.

¿Y a ti Cesar? (¿Te llorarian muchos viudos ? ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

Quarzo
perroniadicto

[ Editado ]

me gustaria que todos fueran de blanco, e inclusive me gustaria que me vistieran de blanco (si es que me entierran), que el ataud sea azul.. *-* jaja me encantaria eso..

Que pusieran musica asi como esa, tipo de banda, y que me entierren con todo lo que tengo de Maite (jaja se que suena tonto, pero si) xD con flores azules y blancas..

Que guarden luto? no, o al menos no por muchos dias... 

Diamante
cesargarras

Exprésense ahora que pueden, el viernes puede ser muy tarde! :-P
wuille
Temas: 17

jfan17 ha escrito:
Buen tema...

A mi la verdad me gustaria que todos fueran vestido de azul (soy enferma con el color). Y aunque se que es imposible que las personas cercanas lloren, me gustaria que intentaran de ser lo mas fuertes posible y pongan muchas bachatas, merengue y reggaeton.
Aunque no bailen pero que se respire un aire de felicidad...

Niña tú si eres fiel hasta la muerte porque ese funeral es tipo final de telenovela de Telemundo con bachata, merengue y reggetón y con estilo cursiva "FIN" ja ja ja.

Los reporteros van a salir comentando:

"Que funeral más naco el de la 1era actriz Jelina"

"Y que querias si esa era amante de un narco que componia reggetón"

"Penita ajena con la negra".

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

Me gustaria q Fueran de Rosa Todos !! Y Mi fotografia en Mi tumba !!! Y todos con Gafas :Pazyamor:
Platino Brillante
angelsalvaje16

De todos modos no tendre la conciencia para sentir el ''feeling'',asi que me da absolutamente igual.

Diamante
cesargarras

Pues yo la verdad no lo he pensado, pero preferiría que me incineren...y que tiren mis cenizas al mar, al río o al water da igual...y nada de ritos ridículos.
Coral
carinaestevez1986

Cesar q Te vistan como Walter Mercado :smileyvery-happy: