¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17

Re: OT Cómo les gustaría que fuera su funeral?

@wuille mas que "fiel" a Telemundo diria mas "fiel" a mi pais. Amo la musica de mi pais y que mejor manera de partir de este mundo que con la musica que uno ama? Bueno el reggaeton no es que lo ame pero admito que me encanta bailarlo jajaja.
Y si les parece naco pues que le paresca jajajajajajajaj
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

BUENA PREGUNTA... YO PUES, NO SÉ, CON BLANCO O NEGRO... CREO QUE NEGRO, NO ME AGRADARÍA VER A TODOS DE BLANCO... PREFIERO EL COLOR NEGRO PORQUE SI HE MUERTO, QUIERE DECIR QUE SIGNIFICA UNA PERDIDA PARA TODOS LOS QUE ME QUIEREN, AUN CUANDO PASE A OTRA VIDA, YA NO ESTARÉ DE MANERA PRESENTE... VELORIO Y FUNERAL, PERO HAY UN DETALLE... ME GUSTARIA QUE SE HAGA EL FUNERAL, Y DESPUES QUE ME CREMEN, Y QUE MIS CENIZAS EN UNA CAJA LAS CONSERVE ALGUN FAMILIAR ESPECIAL, SEA MI MADRE SI MUERO ANTES QUE ELLA, O ALGUN HIJO O HIJA O LO QUE FUESE, A QUIEN YO QUIERA MUCHO... MUSICA PARA EL FUNERAL, CLARO QUE SI, UNA PIEZA MUSICAL QUE DÉ LA SENSACIÓN DE QUE VOY EN MI CAMINO HACIA EL CIELO... QUE MEJOR MELODÍA, QUE ESTA...

wuille
Temas: 17

jfan17 ha escrito:
@wuille mas que "fiel" a Telemundo diria mas "fiel" a mi pais. Amo la musica de mi pais y que mejor manera de partir de este mundo que con la musica que uno ama? Bueno el reggaeton no es que lo ame pero admito que me encanta bailarlo jajaja.
Y si les parece naco pues que le paresca jajajajajajajaj

Mi Gelatina de Naranja sabes que es de cotorreo, cada quien (el que quiere) arma su despacho al más allá como quiere.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

@chirusa: para qué me van a vestir? Si estoy diciendo que quiero que me incineren. Y tú? Quieres que te velen con tu uniforme de criada?
Marfil
jfan17

@wuille claro que lo se wuille :smileyhappy: jajaja

wuille

anthonysbook ha escrito:
BUENA PREGUNTA... YO PUES, NO SÉ, CON BLANCO O NEGRO... CREO QUE NEGRO, NO ME AGRADARÍA VER A TODOS DE BLANCO... PREFIERO EL COLOR NEGRO PORQUE SI HE MUERTO, QUIERE DECIR QUE SIGNIFICA UNA PERDIDA PARA TODOS LOS QUE ME QUIEREN, AUN CUANDO PASE A OTRA VIDA, YA NO ESTARÉ DE MANERA PRESENTE... VELORIO Y FUNERAL, PERO HAY UN DETALLE... ME GUSTARIA QUE SE HAGA EL FUNERAL, Y DESPUES QUE ME CREMEN, Y QUE MIS CENIZAS EN UNA CAJA LAS CONSERVE ALGUN FAMILIAR ESPECIAL, SEA MI MADRE SI MUERO ANTES QUE ELLA, O ALGUN HIJO O HIJA O LO QUE FUESE, A QUIEN YO QUIERA MUCHO... MUSICA PARA EL FUNERAL, CLARO QUE SI, UNA PIEZA MUSICAL QUE DÉ LA SENSACIÓN DE QUE VOY EN MI CAMINO HACIA EL CIELO...

Anthony se nota que te has criado viendo Televisa (el ánfora "la cajita" que la sirvienta va a sacudir y la patrona le dice: ¡¡¡Deja eso!!! que ese era "El KING Inca Del Twitter") y debes dejar en claro que pongan una pieza de tus Cd´s importados (los paquetes alemanes ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

@wuille by the way me encanta el apodo "gelatina". Dylan tambien me puso uno disque Jelina la "felina" :smileyvery-happy:
wuille

Cesar esta bueno el tema lleno de HUMOR NEGRO ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Platino Brillante
jazo05

Nada especial. Que alcavo no lo voy a ver. Eso si me gustaria que me llevaran mariachi o banda
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

[ Editado ]

AH ESO SI WUILLE, QUE LLOREN... NADA QUE GENTE FELIZ NI CONTENTOS... NO SEÑOR, SI ME VOY ES PARA QUE LES DUELA... MINIMO QUE LLOREN DOS DIAS! :Jajaja: :Jajaja: Y EN EFECTO, QUE ME PONGAN ESTA CANCION 'ONCE UPON A TIME IN THE WEST' (MAIN THEME) :Lloro: http://www.youtube.com/watch?v=AzmfvRbSPuU