Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

OT: Foto termina en tragedia

La mala sugerencia del guía que condujo a la pareja en visita guiada en la sabana de Sudáfrica terminó en el ataque de la bestia a la mujer de 24 años, quien resultó con heridas de gravedad.

El rinoceronte atacó súbitamente a la mujer tras tomar la foto que acompaña la nota. Su cuerno atravesó la espalda y el pecho de la mujer, dañó su pulmón y rompió sus costillas.

La mujer, que sufrió el ataque en el Aloe Ridge Hotel y Reserva Natural está muy grave en hospital cercano.

Marfil
belmari2

Re: OT: Foto termina en tragedia

Que feo, uno nunca sabe como reaccionarán los animales. Por ejemplo, tengo un doberman que es un amor, pero todos me dices que son peligrosos pero para mi es un perro ejemplar, pero igual hay que tener cuidado.
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

[ Editado ]

que horror , pero me dio risa la bestia jajaja

.

Platino Brillante
haroldgarza

Igual yo tengo una pitbull y todos me dicen que la regale que es peligrosa y así pero yo la amo

Belmari2 ha escrito:
Que feo, uno nunca sabe como reaccionarán los animales. Por ejemplo, tengo un doberman que es un amor, pero todos me dices que son peligrosos pero para mi es un perro ejemplar, pero igual hay que tener cuidado.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

[ Editado ]

dicen que pitbull no es un animal doméstico

.

wuille
Temas: 1,622

¡¡¡OMG!!! y todo por una instantanea.

Rememore esa serie de documentales llamado "LAS CARAS DE LA MUERTE" cuando muestran videos veridicos y en uno de ellos esta la grabación de un avión cuando un reportero iba a hacer un programa sobre cocodrilos, él y el camarografo saltaron en paracaidas desde el avión en pleno vuelo, el camarografo registro todo y con la tan mala suerte que el reportero cayó justo donde se encontraban los cocodrilos quienes lo desmembraron inmediatamente y el camarografo ¡¡¡no dejo nunca de filmar!!! y eso sale ahí, por mucho tiempo tuve esa imagen en la cabeza porque no fue un montaje o truco.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

haroldgarza ha escrito:

Igual yo tengo una pitbull y todos me dicen que la regale que es peligrosa y así pero yo la amo

Belmari2 ha escrito:

A mí me dicen que como me acerco a el, pero es que es un amor jajaja

Platino Brillante
danielhandsome

A poco el gitano desgraciado se cree slim
Marfil
belmari2

danielhandsome ha escrito:
A poco el gitano desgraciado se cree slim

:Jajaja:

Platino Brillante