Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
colungayyes

Re: OT- Nominaciones al Oscar 2013.

SI DAN FLOJERA ESTOS PREMOS PORQ MUCHAS VECES METEN COSAS DE RELLENO NO TODO PERO SI MULTIPLES EMPEZANDO POR LA NIÑA PUFFF.O DE PRONTO PELCULAS O ACTORES Q SE LO MERECIAN NI SUS LUCES ES UN CASO ESTOS PREMIOS EN PCOOS AÑOS KRISTEN STEWART VA A ESTAR NOMINADA NO ME EXTRAÑARIA JAAJA , PONEN A OTROS POR TTRADICION , ETC ..EN FIN ...NO HE VISTO NINGUNA DE LAS PELIS PERO MIS FAVORITOS SON:

MEJOR ACTOR  ..DANIEL DAY-LEWIS ( ES UN ACTORAZO CREO Q EL MEJOR EN LA HISTORIA SIMPLEMNTE SE TRANSFORMA EN EL PERSOANJE )

MEJOR ACTRIZ ...NAOMI WATS

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO ..AMY ADAMS

MEJOR DIRECTOR ..STEBEN SPIELBERG

MEJOR PELICULA : LINCOLN

tisha89
Temas: 129

zutoiabil ha escrito:

¡Hola Tisha89!

Todos los años tenemos sorpresas y este año es la nena Wallis.

Recuerdo que hace muchos años se lo dieron a Tatum O'Neal, actuaba con su padre Ryan O'Neal, era también muy jovencita, aunque luego nunca hizo grandes cosas. 

Este año los españoles estabamos espectantes con Javier Bardem, ya que sabemos cómo prepara los papeles.

Aunque la verdad sea dicha en los Oscars las películas de James Bond no son consideradas serias y salvo la música y los premios técnicos nunca le hacen mucho caso. Por lo tanto no me ha sorprendido que no lo eligieran.

Sí me he fijado en algo curioso. Tanto en los premios Bafta británicos, como en los Globos de Oro y en los Oscars en la candidatura de mejor Actor de Reparto hay cuatro nombres fijos:

Alan Arkin, Tommy Lee Jones, Philip Seymour Hoffman y Christoph Waltz.

Pero el quinto nombre baila y no coincide en ningún otro premio:

Bafta:   Javier Bardem,

Globo de Oro:  Leonardo Di Caprio,

Oscar:  Robert De Niro

Todos ellos son im-pre-sio-nan-tes actores, aunque a Christoph Waltz no le conozco tanto.

Espero que la película chilena NO en la que trabaja Gael García Bernal se alce con el premio. Ganó en Cannes y ese no es cualquier festival.

También me alegro mucho de la candidatura de Adele con Skyfall. Ojala acuda a la Gala y la cante en directo.

Saludos Cordiales.

¡Hola Zutoiabil!

Sí es la más joven en ser nominada a Mejor Actriz, y por eso la podemos descartar como posible ganadora. 

La victoria de O'Neil fue en la categoría de Mejor Actriz de Reparto, donde la Academia aparentemente no toma en cuenta el factor edad. Lastimosamente, la carrera de Tatum se vio inmensamente afectada por los problemas de adicción.

En esta categoría también ganó Anna Paquin por The Piano.

La Academia no quiere a DiCaprio, jaja no es cierto. Creo que el caso de Leonardo es parecido al de Brad, quizás muchos no los toman en cuenta por considerarlos "símbolos sexuales".

También me gustaría que ganara "No", pero creo que será para "Amour" que también fue nominada a Mejor Película.

Espero que en esta ceremonia sí le den más tiempo a la parte musical, porque el año pasado no las cantaron completas.

Saludos.

tisha89

trujilll ha escrito:

Nada realmente sorprendente...

Chastain, Watts, Rivas y Lawrence estaba segura su nominación...

La que sí sorprende por su nominación un poco es la niña, debido a que no sabían si incluir la movie o no...

El Óscar a Mejor actriz está entre Naomi Watts y Jennifer Lawrence, aunque me voy por Lawrence...

Mejor actor, Daniel Day Lewis. Mejor actor de reparto Philip. Mejor actriz de reparto Anne Hathaway. :Inlove:

En los mejores de reparto (actor, actriz) pronto nos daremos una idea con la entrega de los Golden Globes, Best actor/actress in a leading role habrá que esperar debido a que están separados en los Golden Globes por drama y comedia o musical. En fin... Viene una buena época.

Amour ya tiene asegurada su estatuilla como Mejor película extranjera, debido a que la han nominado también en Mejor película.

No estoy tan segura que  lo gane Watts, quizás la Academia está esperando su interpretación de la Princesa Diana en su próxima película.

Estoy de acuerdo contigo en que "Amour" ganará como Mejor Película Extranjera.

Cristal
alexcm96

tisha89 ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Creo que por primera vez en mi vida me aventaré los premios :smileyhappy: Kudazo por tu amplio horizonte cultural Tisha :Fiesta: :Inlove:

Gracias Dylan :Coqueta: 

¿En serio nunca los has visto? :womansurprised:

Los he visto a medias y sin prestarles mayor atención, pero nunca me he aventado una ceremonia completa, creo que esta vez será la primera :smileyhappy:

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Bronze
patricia189

Mil gracias Tisha :smileywink:

No puedo esperar a que se lleve acabo esta ceremonia.

Sin duda espero que Lincoln se lleve la mayoria de los premios. Los que se tiene merecidos a pulso son:

Mejor Actor

Mejor Actor de Reparto

Mejor Director

y Mejor Pelicula

Daniel Day Lewis y Tommy Lee Jones estuvieron increibles en sus papeles, y Steven Spielberg ni se diga, no por nada es uno de los mejores directores que existe. La pelicula a mi me fascino, aunque tengo pendiente ver The Impossible y quien sabe si cambie de opinion. Lo que si, es que si gana Lincoln aunque sea alguno de estos premios, se los tendria muy bien merecidos :smileywink:

De nuevo gracias por tomarte el tiempo de poner la lista de nominados :smileywink:

Bronze
patricia189

unatalmafer ha escrito:
Los que dicen "Flojera mil" es por que están acostumbrados a ver premios D-List:Pazyamor: véase TvYNovelas, Premios Whoventud, Premios Lo Nuestro:Pazyamor:

Jajajajajajaja Me encanto Mafer!!!! Cuanta razon... :Pazyamor: :Pazyamor: :Carcajadas: :Carcajadas: :Carcajadas:

wuille
Temas: 0

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Yo les daría el Oscar a estos 4 actores (aunque no he visto ninguna de las 3 películas :womanhappy:):

¡Qué predicamento! Joaquin Phoenix o Daniel Day-Lewis.

Saludos compañeros.

Wuille.

No sé Wuille. Tengo mis dudas.

La Academia tiene sus mañas y no estoy segura que le otorgue su tercer estatuilla a Day-Lewis. Quizás se lo den a otro, aunque Daniel haya hecho una mejor interpretación.

Esperemos que Phoenix (si se da el caso) no haga lo mismo que Brando y rechace su estatuilla.

Felicitaciones por la nominación de "No". El Sur siempre da la cara por Latinoamérica con sus producciones que gozan de mucha aceptación por parte de AMPAS. Ojalá apreciáramos más nuestro cine.

Tienes razón los Sre. de la Academia siempre dan más sorpresas que los mismos ganadores.

Gracias, la verdad es que el Director de la pelicula se lo ha tomado con mucha calma, él mismo se siente sorprendido no por la nominación, sino más bien que habiendo tanta buena pelicula en latinoamérica haya sido su propuesta una de las favorecidas.

Gael García protagonista de "NO" se comunico con él y dijo que su energia esta en el trabajo que hicieron juntos.

La nominación de Bradley Cooper es pintoresca.

Saludos compañeros.

Wuille.

ph3rnie

Bien por la peli de Gaelle. :Inlove:

Platino Brillante
pattyy26

tu ya viste la peli NO willie yo solo vi un pedaso del trailer ??

que dilema espero que no ensimen las fechas de los tvynovelas y los oscar:Escandalo::Bizco:

se ve buena la premiacion de los oscar vere unas pelis antes de las ke estan nominadas haber ke tal.

tisha89

patricia189 ha escrito:

Mil gracias Tisha :smileywink:

No puedo esperar a que se lleve acabo esta ceremonia.

Sin duda espero que Lincoln se lleve la mayoria de los premios. Los que se tiene merecidos a pulso son:

Mejor Actor

Mejor Actor de Reparto

Mejor Director

y Mejor Pelicula

Daniel Day Lewis y Tommy Lee Jones estuvieron increibles en sus papeles, y Steven Spielberg ni se diga, no por nada es uno de los mejores directores que existe. La pelicula a mi me fascino, aunque tengo pendiente ver The Impossible y quien sabe si cambie de opinion. Lo que si, es que si gana Lincoln aunque sea alguno de estos premios, se los tendria muy bien merecidos :smileywink:

De nuevo gracias por tomarte el tiempo de poner la lista de nominados :smileywink:

De nada Patricia. 

El cine y sus premiaciones son de las pocas cosas que siguen gustándome.