Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,622

Re: OT- Nominaciones al Oscar 2013.

tisha89 ha escrito:

Yo les daría el Oscar a estos 4 actores (aunque no he visto ninguna de las 3 películas :womanhappy:):

¡Qué predicamento! Joaquin Phoenix o Daniel Day-Lewis.

Saludos compañeros.

Wuille.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Los que dicen "Flojera mil" es por que están acostumbrados a ver premios D-List:Pazyamor: véase TvYNovelas, Premios Whoventud, Premios Lo Nuestro:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Papel
karina0716

Muy decepcionada de las nominaciones, la omisiòn de Marion Cotillard y K. Bigelow fue suficiente para no otorgarle demasiada atenciòn este año, solo espeto para salvar la noche, mi favorita Jessica Chastain se lleve el Oscar.
tisha89
Temas: 128

alexcm96 ha escrito:

Creo que por primera vez en mi vida me aventaré los premios :smileyhappy: Kudazo por tu amplio horizonte cultural Tisha :Fiesta: :Inlove:

Gracias Dylan :Coqueta: 

¿En serio nunca los has visto? :womansurprised:

wuille
Temas: 1,622

[ Editado ]

unatalmafer ha escrito:
Los que dicen "Flojera mil" es por que están acostumbrados a ver premios D-List:Pazyamor: véase TvYNovelas, Premios Whoventud, Premios Lo Nuestro:Pazyamor:

Debemos respetar el gusto del servico.

Saludos compañeroos.

Wuille.

Acero
zutoiabil

tisha89 ha escrito:

Mejor Película:

1. Amour
  2. Argo
  3. Beasts of the Southern Wild
  4. Django Unchained 
  5. Les Misérables
  6. Life of Pi
  7. Lincoln
  8. Silver Linings Playbook
  9. Zero Dark Thirty.

Mejor actriz:

1. Jessica Chastain por Zero Dark Thirty (YAY!!!!)
  2. Jennifer Lawrence por Silver Linings Playbook
  3. Emmanuelle Riva por Amour (Tiene 85 años de edad)
  4. Quevenzhane Wallis por Beasts of The Southern Wild (Tiene 9 años de edad y se convierte en la más joven en ser nominada en esta categoría)
  5. Naomi Watts por The Impossible

Mejor Actor:

1. Bradley Cooper por Silver Linings Playbook
  2. Daniel Day-Lewis por Lincoln
  3. Hugh Jackman por Les Misérables
  4. Joaquin Phoenix por The Master
  5. Denzel Washington por Flight

Mejor Actriz de Reparto: 

1. Amy Adams por The Master
  2. Sally Field por Lincoln
  3. Anne Hathaway por Les Misérables
  4. Helen Hunt por The Sessions
  5. Jackie Weaver por Silver Linings Playbook

Mejor Actor de Reparto:

1. Alan Arkin por Argo
  2. Robert De Niro por Silver Linings Playbook
  3. Tommy Lee Jones por Lincoln
  4. Philip Seymour Hoffman por The Master
  5. Christoph Waltz por Django Unchained

Mejor Película Animada:

1. Frankenweeinie
  2. The Pirates: Band of Misfits
  3. Wreck-it Ralph
  4. ParaNorman
  5. Brave

¡Hola Tisha89!

Todos los años tenemos sorpresas y este año es la nena Wallis.

Recuerdo que hace muchos años se lo dieron a Tatum O'Neal, actuaba con su padre Ryan O'Neal, era también muy jovencita, aunque luego nunca hizo grandes cosas. 

Este año los españoles estabamos espectantes con Javier Bardem, ya que sabemos cómo prepara los papeles.

Aunque la verdad sea dicha en los Oscars las películas de James Bond no son consideradas serias y salvo la música y los premios técnicos nunca le hacen mucho caso. Por lo tanto no me ha sorprendido que no lo eligieran.

Sí me he fijado en algo curioso. Tanto en los premios Bafta británicos, como en los Globos de Oro y en los Oscars en la candidatura de mejor Actor de Reparto hay cuatro nombres fijos:

Alan Arkin, Tommy Lee Jones, Philip Seymour Hoffman y Christoph Waltz.

Pero el quinto nombre baila y no coincide en ningún otro premio:

Bafta:   Javier Bardem,

Globo de Oro:  Leonardo Di Caprio,

Oscar:  Robert De Niro

Todos ellos son im-pre-sio-nan-tes actores, aunque a Christoph Waltz no le conozco tanto.

Espero que la película chilena NO en la que trabaja Gael García Bernal se alce con el premio. Ganó en Cannes y ese no es cualquier festival.

También me alegro mucho de la candidatura de Adele con Skyfall. Ojala acuda a la Gala y la cante en directo.

Saludos Cordiales.

tisha89

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Yo les daría el Oscar a estos 4 actores (aunque no he visto ninguna de las 3 películas :womanhappy:):

¡Qué predicamento! Joaquin Phoenix o Daniel Day-Lewis.

Saludos compañeros.

Wuille.

No sé Wuille. Tengo mis dudas.

La Academia tiene sus mañas y no estoy segura que le otorgue su tercer estatuilla a Day-Lewis. Quizás se lo den a otro, aunque Daniel haya hecho una mejor interpretación.

Esperemos que Phoenix (si se da el caso) no haga lo mismo que Brando y rechace su estatuilla.

Felicitaciones por la nominación de "No". El Sur siempre da la cara por Latinoamérica con sus producciones que gozan de mucha aceptación por parte de AMPAS. Ojalá apreciáramos más nuestro cine.

tisha89

jfan17 ha escrito:
Life of pi tiene que ganar ame esa pelicula

Bueno aunque todavia no eh visto les miserables tengo que ir al cine a verla.

Definitivamente debería ganar un par de estatuillas. En la categoría de efectos especiales se lo merece. Todavía tengo en mi mente la escena  de el tío de Pi nadando en la piscina francesa, como se veía reflejado el cielo azul, sencillamente "ESPECTACULAR".

tisha89

unatalmafer ha escrito:

:Escandalo: :womanlol:

Estuvo buena esa, aunque confieso que he visto los TVyNovelas de 2011 y 2012, y el año pasado los disfruté más que la ceremonia del Oscar (por obvias razones).

Los otros 2 premios ni al caso.

tisha89

karina0716 ha escrito:
Muy decepcionada de las nominaciones, la omisiòn de Marion Cotillard y K. Bigelow fue suficiente para no otorgarle demasiada atenciòn este año, solo espeto para salvar la noche, mi favorita Jessica Chastain se lleve el Oscar.

A mí me sorprendió que Kathryn Bigelow no haya sido nominada como mejor directora, para mí su nominación era algo seguro y muchos aseguraban que por ZDT iba a ganar su segunda estatuilla, puesto que su dirección fue mejor que en The Hurt Locker.