Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
cinefanatico
Temas: 125
Kudos: 6

Re: OT- Nominaciones al Oscar 2013.

muy pocas sorpresas en las categorias importantes pero mi sorpresa mas grande fue NO ver nominado a Ben Afflex en la categoria de mejor director otra sorpresa fue no ver a Marion Cotillard en la categoria de mejor actriz yo pense ke la nominacion ya estaba asegurada, la niña wallis si estaba entre mis faviritas pero solo como posibilidades no entre las 5 candidatas en la categoria de mejor pelicula no puedo opinar mucho ya solo he visto 2 de las nominadas Zero dark thirty y Django unchained otra ke mire fue The impossible pero lamentablemente logro entrar en las nominadas siento ke tuvo ke ver ke es una produccion española y no estunidense pero bueno aunque el guion era demasiado predicible

por otra parte en la categoria de mejor actriz la competencia esta entre Naomi yJessica pero con una buena campaña Jennifer puede dar la sorpresa

en la categoria de mejor actor las prediciones apuntan a Daniel Day seguido por Joaquin Pheonix ya veremos si los academicos deciden darle su 3er oscar a Daniel o deciden darcelo al rebelde de Joaquin, Denzel y Jack simplemente nominados y Bradly Cooper hahaha Willie no lo pudo decir de otra mejor manera

en cuanto a mejor actriz secundaria en esta categoria va depender mucho de las campañas ke hagan Amy y Ann mis favoritas Amy ya cuatro nominaciones casi seguidas ella es adorada en esta categoria espero ke por fin ya no la dejen sentada pero amo a Ann Hathaway y los academicos la adoran asi ke tambien tiene mucho chance aunque las otras 3 tengo entendido ke lo hicieron excelente aki va a depender de las campañas ke hagan

mejor actor secundario realmente puro dinosaurio ya todos ganadores en esta categoria se sabra quien es el mejor de los mejores

debo mencionar ke aun no he visto muchas de esas peliculas simplemente me baso en el "buzz" de cada una y recuerden yo simplemente soy un fanatico del cine mas no un experto!

p.s Tisha89 no sabia ke Anna Pequin habia ganado un oscar:Sorprendido:

Papel
karina0716

My favorita Jessica Chastain anoche ganò el premio del circulo de criticos a mejor actriz, espero y sea buen augurio para el Oscar.
tisha89
Temas: 129

Llegando del cine. Fui a ver "The Impossible" o mas bien "The Improbable", buena película. Me gustó, sobre todo los primeros 45 minutos aproximadamente. Además, noté algo interesante.

Recomendable.

cinefanatico
Temas: 125
Kudos: 6

entonces como crees ke va estar la batalla entre jessica y naomi ? quien crees ke salga victoriosa todavia piensas ke la academia se va a esperar con naomi hasta el 2014 por ke la verdad naomi se lucio en este film tambien y jessica estuvo impresionante en zero dark thirty, amo a naomi pero empiezo a pensar ke la academia va a elegir a jessica

por cierto me puse a investigar de la pelicula de la princesa diana y naomi se ve espectacular tal vez ese sea porfin su oscar

tisha89 ha escrito:

Llegando del cine. Fui a ver "The Impossible" o mas bien "The Improbable", buena película. Me gustó, sobre todo los primeros 45 minutos aproximadamente. Además, noté algo interesante.

Recomendable.

tisha89

cinefanatico ha escrito:

entonces como crees ke va estar la batalla entre jessica y naomi ? quien crees ke salga victoriosa todavia piensas ke la academia se va a esperar con naomi hasta el 2014 por ke la verdad naomi se lucio en este film tambien y jessica estuvo impresionante en zero dark thirty, amo a naomi pero empiezo a pensar ke la academia va a elegir a jessica

por cierto me puse a investigar de la pelicula de la princesa diana y naomi se ve espectacular tal vez ese sea porfin su oscar

tisha89 ha escrito:

Recomendable.

Lamentablemente no he visto Zero Dark Thirty, así que no puedo comparar las interpretaciones, pero espero que gane Jessica.

La verdad es que no estoy segura de nada. Creo que la única que se puede descartar es a Wallis (sería un gran daño otorgarle el premio).

Riva podría dar la sorpresa, por su edad está difícil que la vuelvan a nominar y quizás la Academia quiera reconocer su carrera (aunque a Gloria Stuart no se lo dieron).

Segunda nominación en la misma categoría para Lawrence. Todavía considero que está muy joven para los estándares de la Academia, pero podría convertirse en la ganadora más joven, además tiene el apoyo Weinstein.

(Sigo pensando que Kate Winslet se merecía el premio por Titanic, pero tenía 22 años).

Chastain, segundo año consecutivo nominada y es prácticamente un  rostro nuevo (la revelación del 2011). Zero Dark Thirty ha recibido fuertes críticas por las escenas de tortura, no sé qué tanto afecte sus probabilidades.  

Watts, creo que también es su segunda nominación, pero su próximo proyecto donde interpreta a la Princesa de Gales me hace pensar que la Academia se lo está reservando para esa ocasión. Aunque su interpretación de Diana podría ser "hit or miss". 

Platino Brillante
pattyy26

yo tambien ya la vi me gusto harto llore media pelicula:Lloro:,  pero no creo que la actuacion de noami sea para el oscar, me gusto mas la actuacion del niño (lucas) muy buena. 

igual RECOMENDABLE LA PELICULA:Pazyamor:

tisha89 ha escrito:

Recomendable.

Photobucket
tisha89

pattyy26 ha escrito:

yo tambien ya la vi me gusto harto llore media pelicula:Lloro:pero no creo que la actuacion de noami sea para el oscar, me gusto mas la actuacion del niño (lucas) muy buena. 

igual RECOMENDABLE LA PELICULA:Pazyamor:

tisha89 ha escrito:

Recomendable.

:Pazyamor: Opino igual en lo de Lucas, me encantó la relación entre él y su madre.

Aww Simon y Thomas adorables, y Daniel también.

tisha89

No pude esperar más y finalmente vi "Zero Dark Thirty". No comprendo por qué tanta crítica a las escasas y breves escenas de tortura. He visto programas infantiles muchísimo más violentos. 

Excelente producción, definitivamente no es para todos los gustos.