¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

OT: Porque Los argentinos y Uruguayos No se llevan ?

He escuchado anectodas de que esos 2 Paises No se llevan

Si a Un Uruguayo le dices por su acento eres Argentino ? El dice No y se Molesta!! Alguien q sepa :smileytongue:
Bronze
fandewuille

Re: OT: Porque Los argentinos y Uruguayos No se llevan ?

Pues yo no había escuchado que se llevan mal, lo que es normal es que los Uruguayos se molesten si les dicen que parecen argentinos.

¿Carina cómo se portan los gringos contigo? ¿Te tratan bien? ¿Donde trabajas? ¿En un McDonalds?

Coral
carinaestevez1986

Q te importa cabahi
Platino Brillante
jazo05

Osh osea cari no trabaja :smileyvery-happy:
Y eso de los Argentinos y Uruguayos ya lo habia oido mas no se ppr que esa rivalidad

Saludos hermosa
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Coral
carinaestevez1986

Besos queridito igual lo escucho pero no entiendo xk

Bronze
fandewuille

¡Qué grosera!

Diamante
shuggy

Yo soy Uruguayo y no me molesta si me preguntan si soy Argentino, me da igual, Argentina es un pais enorme con mucha mas proyeccion internacional que Uruguay, es logico que la gente piense primero en Argentina que en Uruguay.

Con respecto a que no nos llevamos, no es cierto, de hecho yo diria que existe una hermandad entre nosotros que ningun otro pais en Latinoamerica tiene, nuestra cultura es muy similar, casi identica diria yo, si hay roses y han existido algunos conflictos politicos que dividen y enfrentan a ambas poblaciones pero es muy superficial y solo la gente mas ignorante cae en eso.

twitter.com/juanbombb
Coral
carinaestevez1986

Gracias X Tu respuesta Shuggie :smileyhappy: Oye q Novelas fueron las Mas famosas en Uruguay :smileyhappy:
ph3rnie

Se dice que por Natalia Oreiro. :Pazyamor:

Diamante
shuggy

Hace mas de 10 años que no vivo en Uruguay pero los mayores hits siempre son telenovelas Argentinas o Brazileras ya que son las que van al horario estelar, aun asi de novelas mexicanas hits mayores que todo el mundo conoce: La Usurpadora, las Marias de Thalia, Soñadoras, Amigas y Rivales, El privilegio de Amar, Te sigo Amando...

twitter.com/juanbombb