Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
allinutza

Re: OT : Pregunta a foristas de RUMANIA

Lo odio. Quiero verlo en la carcel.

Diamante
cesargarras

Oh lo siento, no sé de política en Rumania...bueno slgo de la historia de Ceaucescu sí, pero eso fue hsce mucho...sólo tenía esa curiosidad.
Diamante
cesargarras

Otra pregunta...quiero saber qué significa el título de esta canción: Ina , Ina Gione! (Oops S`adar Lea Feata) ...me lo dicen por favoreeeee

nandinha20
Temas: 177
Kudos: 3,980

aprovechando el titulo del tema de Cesar, hace algunas semanas vi un video sobre la estrategia de marketing de Chocolates Rom... muy interesante!

Diamante
cesargarras

nandinha20 ha escrito:

aprovechando el titulo del tema de Cesar, hace algunas semanas vi un video sobre la estrategia de marketing de Chocolates Rom... muy interesante!

:Auch: No sé que es eso...me lo dices por favoreeeeee!

Diamante
tarja79

Cesar,ni idea porque esta cancion no es en rumano,sino en el idioma arrumano que es considerdo como un dialecto del rumano. Elena Gheorghe,la cantante,por parte de uno de sus padres(no se cual,pero me parece que su papa) ,es arrumana, por eso tambien tiene canciones en ese idioma...la musica de esa comunidad arrumana tiene mas influencias griegas,balcanicas. Elena tambien canta musica tradicional junto a su mama..lamentablemente no puedo poner el link,no me deja,pero busca en youtube Elena Gheorge Marioara Man Gheorghe(es su mama) y econtraras la cancion cantada por las dos..y esa si es en rumano.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
cesargarras

tarja79 ha escrito:
Cesar,ni idea porque esta cancion no es en rumano,sino en el idioma arrumano que es considerdo como un dialecto del rumano. Elena Gheorghe,la cantante,por parte de uno de sus padres(no se cual,pero me parece que su papa) ,es arrumana, por eso tambien tiene canciones en ese idioma...la musica de esa comunidad arrumana tiene mas influencias griegas,balcanicas. Elena tambien canta musica tradicional junto a su mama..lamentablemente no puedo poner el link,no me deja,pero busca en youtube Elena Gheorge Marioara Man Gheorghe(es su mama) y econtraras la cancion cantada por las dos..y esa si es en rumano.

:smileysurprised: Gracias, entonces el arrumano aunque sea dialecto, es muy distinto al rumano?

Voy a googlear lo que me dices, gracias. Me gusta Elena Gheorge, no sabía que era Mandinga antes :Escandalo:

nandinha20
Temas: 177
Kudos: 3,980

cesargarras ha escrito:

nandinha20 ha escrito:

http://www.cursos-communitymanager.es/communitymanager/index.php/2-campanas-efectivas-de-marketing-s...

Diamante
tarja79

Si,es muy distincto,tiene,no se bien como explicar,algunas palabras que se parecen un poco al rumano,pero no son iguales...y otras completamente diferentes...nosotros los rumanos no entendemos su idioma...es como por ejemplo,en Italia,donde los del norte tampoco entienden los dialectos de Sicilia,de Napoli. Si,Elena fue antes en Mandinga,ahora es una chica que tambien se llama Elena y tambien era un chico de Cuba o Colombia que cantaba...a mi me gustaba,pero no se si sigue con ellos. Si lo quieres ver busca Mandinga-Donde,el chico cantaba bien y la cancion es hermosa. Mira si quieres leer sobre el idioma arrumano

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_arrumano

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
cesargarras

nandinha20 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

nandinha20 ha escrito:

http://www.cursos-communitymanager.es/communitymanager/index.php/2-campanas-efectivas-de-marketing-s...

Gracias lo veré cuando esté en casa...ahora no me permite verlo, tiene un filtro :smileysurprised: