¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras
0 Kudos

OT : Pregunta a foristas de RUMANIA

Amiguis de Rumania, a propósito de la visita de su Presidente Traian Basescu al Perú, estaba leyendo que hace un par de años hubo un hecho bochornoso que no sé si sea cierto, dicen que el Presidente le tiró una cachetada tipo TELEMUNDO a un ciudadano que le dijo "sin verguenza"

Es curioso que eso haya pasado en Rumania, porque en el Perú pasó lo mismo hace unos años ...

Sólo quería saber si era cierto, o son puros chismes.

Otro dato curioso es que es la segunda vez que un presidente rumano va al Perú, el primero fue Ceaucescu en 1973 :Escandalo:

Cristal
dionisro01

Re: OT : Pregunta a foristas de RUMANIA

Juzga por ti mismo.El tiene varias acciones polemicas que desataron la furia de la prensa y del pais.Otro ejemplo es cuando llamo a una periodista ''gitana mugrosa''.

Cristal
dionisro01

Era un nino..
Cristal
dionisro01

[ Editado ]

Este verano intentaron de suspenderlo ....mas de 7 miliones de rumanos votaron pero la accion nunca llego al cabo.Tiene declaraciones polemicas y midad del pais lo odia....

Politica en RU = **beep**

Cristal
dionisro01

Del otro ciudadano tambien salio en la prensa...pero no encontre un video.La verdad no me interesa mucho la politica de mi pais.Esta de la fregada!

Diamante
cesargarras

Vaya, que mal! Mira, en Perú el ex Presidente García le tiro una patada a un tipo por el sólo hecho que se puso delante de la cámara (quería protegerlo)... mira

Diamante
tarja79

Totalmente cierto, Cesar, ademas no es la unica accion controversial de nuestro presidente,tuvo tambien otras y asi como dice dionisro, declaraciones que dejaron a muchos con el ojo cuadrado.

Uploaded with ImageShack.us
Diamante
cesargarras

tarja79 ha escrito:
Totalmente cierto, Cesar, ademas no es la unica accion controversial de nuestro presidente,tuvo tambien otras y asi como dice dionisro, declaraciones que dejaron a muchos con el ojo cuadrado.

Uy que mal...qué abusivo! 

Quiero ir a Rumania algún día, me gusta la gente rumana, son muy amigables.

Conozco aquí en Helsinki dos rumanos, María de Cluj y Dmitri , ese no sé de donde es, pero es rumano :Jajaja: 

Diamante
tarja79

Mmm, Dmitri no es precisamente un nombre rumano,mas bien en Rumania seria Dumitru o Dimitrie, Dmtri es la varianta rusa,pero puede que sea de Republica Moldova,alla tambien son rumanos pero como fueron por muchos anos parte de la Union Sovietica algunos de los nombres estan como en ruso.Cluj es una ciudad hermosa,mi padre es originario de un pueblo de alla cerca y tengo tambien parientes en Cluj.

Uploaded with ImageShack.us
Cristal
hristeanicola1976

Odio a ese maldito de Base .:Molesto: Es el presidente mas naco que ha tenido Rumania !