¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
trujilll

Re: OT - Premios BAFTA (10/02/2013)

Y muchas gracias por la info de Miss Julie, a ver si se estrena antes que finalice el año.
                                     Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove:                               
tisha89
Temas: 129

danielhandsome ha escrito:

Saben que canal transmitira los premios  para latinoamerica?

No tengo idea Daniel. Lo más probable es que sea en diferido por TNT. El miércoles será transmitida la Alfombra Roja por E!.

Creo que mañana son los Grammy.

Diamante
cesargarras

Ok gracias por la información :Drink:

tisha89

trujilll ha escrito:
Jajajajaja, no sé en que estoy pensando, imagino que hoy es Domingo. :smileyindifferent:

No eres el único. He dudado que hoy sea sábado.

Quarzo
danielhandsome

tisha89 ha escrito:

No tengo idea Daniel. Lo más probable es que sea en diferido por TNT. El miércoles será transmitida la Alfombra Roja por E!.

Gracias Tisha, no creo que lo den por TNT porque no lo estan anunciando, lo que si anuncian son los grammys y los oscar´s hoy ire a compra mi botana para la noche de mañana, amo la entrega de premios gringos.

tisha89

tisha89 ha escrito:

Gracias Tisha, no creo que lo den por TNT porque no lo estan anunciando, lo que si anuncian son los grammys y los oscar´s hoy ire a compra mi botana para la noche de mañana, amo la entrega de premios gringos.

De nada. Como ellos transmiten los BRIT Awards pensé que harían lo mismo con los BAFTA durante la semana, pero si no los han anunciado entonces no lo harán. 

Papel
karina0716

Los pronòsticos dicen que Riva se llevará el Bafta al ser Europea y estos premios son dados en Inglaterra, para varios puede ser el momento q termine x subirse a una carrera de 3 x el Oscar con Chastain y Lawrence,a quien le dan muchas posibilidades AQUI aparte de Riva es a Jessica.
Si es Chastain podria llegar con empate técnico a los Oscar con Lawrence, si es Lawrence las cosas ya se habrian inclinado claramente a su favor.
A ver q pasa.
tisha89

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Y muchas gracias por la info de Miss Julie, a ver si se estrena antes que finalice el año.

Oh, acabo de leer que Chastain iba a actuar en Iron Man 3, pero se retiró. También le ofrecieron el personaje de la Princesa Diana en la película biográfica Diana, y también se retiró. Creo que se debió a que prefirió hacer Zero Dark Thirty. El papel de la Princesa Diana lo hará Naomi Watts, JA!.

También es la primera mujer en 50 años en protagonizar las 2 películas  más taquilleras en USA (Zero Dark Thirty y Mama en enero de 2013).

Ok, gracias a Wikipedia.org, Fröken Julie (Miss Julie, La señorita Julia) es una obra de teatro escrita en 1888 por el sueco August Strindberg, trata las clases sociales, el amor/lujuria y la batalla de los sexos con un fuerte toque de determinismo.

Argumento

En la noche de San Juan de 1874 en el estado de Count en Suecia, la joven noble Julia, que intenta escapar de una existencia llena de costumbres sociales y pasar un buen rato, decide ir a bailar a la fiesta de los sirvientes, donde seduce a un lacayo llamado Juan. Esa noche Juan y Julia consuman su amor, algo que resulta dramático para Julia, quien ve mancillada su posición social, al haberse relacionado con un criado. Juan la convence diciéndole que la única manera de escapar de su apuro es el suicidio. La acción toma lugar en la cocina del señorío del padre de Julia; donde la novia de Juan, una sirvienta llamada Christina, cocina y a veces duerme mientras Juan y la señorita Julia hablan.

La lucha de clases y el poder están muy presentes en la obra. Julia ejerce poder sobre Juan, porque es de una clase social más alta, sin embargo, Juan tiene el poder sobre esta, porque es un hombre. El conde, el padre de la señorita Julia (un personaje que no aparece en escena), ejerce el poder sobre ambos personajes porque es un hombre noble, el patrón de Juan y el padre de la señorita Julia.

Personajes

Julia: Hija de un conde propietario de una hacienda y una campesina. Es una mujer de voluntad firme, aunque caprichosa e insatisfecha. Fue criada por su difunta madre para que pensase y actuase como un hombre.(Me imagino que lo hizo antes de morir)

Juan: Criado del conde. Dice que ha estado enamorado de la señorita Julia desde que la vio en distintas ocasiones cuando esta aún era una niña. Dejó la ciudad e hizo numerosos viajes, trabajando en varios empleos diferentes a su paso, antes de trabajar para el conde. Tiene las aspiraciones de elevarse de posición social y llevar su propio hotel (siendo la señorita Julia parte de su plan). Es tan amable como despiadado. Su comportamiento cambia instantáneamente al ver las botas o los guantes del conde, siendo servil y amable.

Christina: Es la cocinera del hogar del conde, mujer muy religiosa y aparentemente prometida a Juan.

El conde: Es el padre de la señorita Julia. Nunca sale al escenario, pero sus guantes y sus botas están en éste, como recordatorio de su presencia y poder.  

Prácticamente es una telenovela :Burlon: :Jajaja:. Obviamente la veré. 

tisha89

karina0716 ha escrito:
Los pronòsticos dicen que Riva se llevará el Bafta al ser Europea y estos premios son dados en Inglaterra, para varios puede ser el momento q termine x subirse a una carrera de 3 x el Oscar con Chastain y Lawrence,a quien le dan muchas posibilidades AQUI aparte de Riva es a Jessica.
Si es Chastain podria llegar con empate técnico a los Oscar con Lawrence, si es Lawrence las cosas ya se habrian inclinado claramente a su favor.
A ver q pasa.

Creo que Riva se llevará el BAFTA y el Oscar.

Papel
karina0716

Cuando yo supe que Chastain estaba considerada para hacer la oelicula de la Princess Diana me encantó la idea xq creo nadie lo hubiera podido hacer mejor q ella lástima q la tuvo q dejar al igual q el Blockbuster de Iron Man3 ya hasta habia sido anunciada en el casting, lo mismo pasò con "Oblivion" pelicula a estrenarse de Tom Cruise, Jessica dejo el proyecto x conflictos con los "schedules" al hacer ZD30.
Me alegra q sea tan solicitada y no solo la amo como actriz sino como persona tmb, he leido mucha gente q ha tenido la oportunidad de conocerla y dicen q es adorable q siempre trata bien a los fans y a los "paps" todas las noches q la esperaban afuera del teatro en NYC antes y despues de cada función de The Heiress, x eso y mas yo :Inlove: a Chastain.