¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
karina0716

Re: OT - Premios BAFTA (10/02/2013)

^ Sii, ella bromea con que es el único "hombre" en su vida quien tiene toda su atenciòn y tiempo. Al trabajar tanto no cabe duda que Chaplin se ha convertido en un buen compañero.
Espero tenga suerte en los Bafta y sino me conformo con una foto de ella al lado de Marion Cotillard. :smileyhappy:
tisha89
Temas: 129

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:
Jajajajaja, no sé en que estoy pensando, imagino que hoy es Domingo. :smileyindifferent:

No eres el único. He dudado que hoy sea sábado.

Sintonicen SÁBADOS GIGANTES y les devolverá el sentido del tiempo.

Saludos compañeros.

Wuille.

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Desgraciadamente he estado alejada de la televisión. En realidad es porque llevo muchas horas sin dormir. Mientras no presente también desorientación espacial todo estará bien.

tisha89

karina0716 ha escrito:

^ Sii, ella bromea con que es el único "hombre" en su vida quien tiene toda su atenciòn y tiempo. Al trabajar tanto no cabe duda que Chaplin se ha convertido en un buen compañero.
Espero tenga suerte en los Bafta y sino me conformo con una foto de ella al lado de Marion Cotillard. :smileyhappy:

:womanvery-happy:

Ojalá hicieran película juntas. 

Hace algunos días fue el tradicional almuerzo con los nominados al Academy Award. Precisamente, ayer 8 de febrero fue la última ronda de votaciones para elegir a los ganadores del Oscar.

wuille
Temas: 1

[ Editado ]

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:
Jajajajaja, no sé en que estoy pensando, imagino que hoy es Domingo. :smileyindifferent:

Saludos compañeros.

Wuille.

Desgraciadamente he estado alejada de la televisión. En realidad es porque llevo muchas horas sin dormir. Mientras no presente también desorientación espacial todo estará bien.

Gracias Tisha por TODA la Info, la verdad es que me gusta el sentido selectivo y premiador de los ingleses que al menos yo lejos de verlos como un referente para el oscar siempre los he notado ambiguamente diferente de estos.

Haces bien, la TV a veces atonta (también soy de dormir poco...ya sabes vida de vampiro).

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

[ Editado ]

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias Tisha por TODA la Info, la verdad es que me gusta el sentido selectivo y premiador de los ingleses que al menos yo lejos de verlos como un referente para el oscar siempre los he notado ambiguamente diferente de estos.

Haces bien, la TV a veces atonta (también soy de dormir poco...ya sabes vida de vampiro).

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias Wuille. Lo que me parece curioso es que Ben Affleck y Kathryn Bigelow están nominados a mejor director y Spielberg no, mientras que en los Oscar es todo lo contrario.

Papel
karina0716

Hay muchas probabilidades de que Marion y Jessica puedan trabajar juntas,.el ver como Chastain.expresò admiraciòn x Marion y como está estaba feliz al ver a Chastain ganar el Globe, habla de admiración mutua, dos de las mejores actrices del mundo en el mismo film, seria mi sueño hecho realidad. Esperemos.
Y si, ya muy cerca los Oscar q nervios, es ahora cuando toda la PR maquinaria se hecha a andar...leàse (Weistein y anexos).
tisha89

karina0716 ha escrito:
Hay muchas probabilidades de que Marion y Jessica puedan trabajar juntas,.el ver como Chastain.expresò admiraciòn x Marion y como está estaba feliz al ver a Chastain ganar el Globe, habla de admiración mutua, dos de las mejores actrices del mundo en el mismo film, seria mi sueño hecho realidad. Esperemos.
Y si, ya muy cerca los Oscar q nervios, es ahora cuando toda la PR maquinaria se hecha a andar...leàse (Weistein y anexos).

:Pazyamor:

Ese Harvey Weinstein. :Malo: :Mesacasdelascasillas: :Mad: :Hirviendodecolora: :Molesto: :Peleando: :Punete: :Jajaja:

wuille
Temas: 1

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

Gracias Wuille. Lo que me parece curioso es que Ben Affleck y Kathryn Bigelow están nominados a mejor director y Spielberg no, mientras que en los Oscar es todo lo contrario.

Tisha es que eso siempre pasa, es una especie de "complot de guante blanco", el otro día te hacia mención que  la pelicula de Ben ARGO es un tanto incomoda para varios sectores de Hollywood que es el gran escudo del Gobierno de Los Estados Juntos y si a eso le sumamos que los señores de la Academia son de esos grupos dircrimanodes y retrogrados que n persisten con el paso del tiempo.

A Madonna no se le dio la oportunidad de estar nominada en los Oscar por EVITA aún cuando fue uno de los mejores musicales de aquel tiempo porque la "mujer es escandalosa" y eso opaca a la industria.

Por eso (antes Brando) y ahora Phoenix o Woody Allen son algunos de los que son mirados con lupa porque son de los escupen lo que no les parece y todos los demás lo tragan sin preguntar el ¿por qué?.

Si te fijas los BAFTA en la selección de peliculas en idioma NO inglés son más homogeneos para la selección que la que hacen en los Oscar para pelicula extranjera que más parece que fuera hecha por el Unicef por lo estereotipado que la hacen y por cierto mal hecha.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

Tisha es que eso siempre pasa, es una especie de "complot de guante blanco", el otro día te hacia mención que  la pelicula de Ben ARGO es un tanto incomoda para varios sectores de Hollywood que es el gran escudo del Gobierno de Los Estados Juntos y si a eso le sumamos que los señores de la Academia son de esos grupos dircrimanodes y retrogrados que n persisten con el paso del tiempo.

A Madonna no se le dio la oportunidad de estar nominada en los Oscar por EVITA aún cuando fue uno de los mejores musicales de aquel tiempo porque la "mujer es escandalosa" y eso opaca a la industria.

Por eso (antes Brando) y ahora Phoenix o Woody Allen son algunos de los que son mirados con lupa porque son de los escupen lo que no les parece y todos los demás lo tragan sin preguntar el ¿por qué?.

Si te fijas los BAFTA en la selección de peliculas en idioma NO inglés son más homogeneos para la selección que la que hacen en los Oscar para pelicula extranjera que más parece que fuera hecha por el Unicef por lo estereotipado que la hacen y por cierto mal hecha.

Saludos compañeros.

Wuille.

:womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol: :womanlol:

No he visto "Evita", pero sé que ganó el Oscar a Mejor Canción, aunque no sé si los cantantes también reciben estatuilla.

Creo que la película que se ha visto más afectada este año por asuntos de política es "Zero Dark Thirty". 

Faltan 2 semanas para los Academy Awards, veremos qué pasa.

Marfil
trujilll

Wow Tisha, esa sinopsis luce bastante llamativa. :Inlove:

La Chastain vestida de época, wow! Ojalá llegue pronto a las salas de cine.

Ya faltan menos de 3 horas para la entrega de premios, en Panamá menos de 2 horas me parece, a preparar las palomitas, que hoy sí es domingo. :Jajaja::Pazyamor:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: