Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: OT - Premios BAFTA (10/02/2013)

Argo, tenía que ser, quien gana Mejor director casi siempre gana Mejor película, por eso dudo que Argo gane el Óscar. Pobre Ben, en fin, estoy triste por lo acontecido en la categoría Mejor actriz. :smileysad:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
tisha89
Temas: 128

Trujilll y Karina, lo he venido mencionando desde hace semanas. Riva tiene muchas probabilidades de ganar el Oscar.  

Tiene 85 años de edad, no volverá a ser nominada. Cumple 86 años el 24 de febrero, día de la ceremonia del Oscar.

Pero no pierdo las esperanzas que Jessica Chastain gane. Tengo un "girl crush" con ella.

Argo ganó, tampoco fue sorpresa. Dirigida y producida por 2 de los actores más queridos y respetados en Hollywood, Affleck y Clonney.

Sigo pensando que Zero Dark Thirty es la mejor película del 2012 y también la mayor afectada, por parte del gobierno estadounidense y ciertos sectores de la opinión pública.

Para apaciguar un poco mi decepción, haré un banner con todos los looks de Jessica en ZD30. :womanvery-happy:

Quarzo
trujilll

Sí Tisha, así mismo es. Tú ya habías mencionado que creías que la señora Riva ganaría el BAFTA.

Pero yo aún guardaba la esperanza de que no lo hicieran once again y mira...

Como sea, quiero que Lawrence o Chastain ganen el Óscar, de otra manera, "arderá Troya". :Jajaja:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Papel
karina0716

Tisha yo no estoy triste x Jessica se ella tendrâ mas oportunidades en el futuro. Como dije si es Riva merecido la prefiero a ella q a las otras nominadas.
Creo no eres la unica con un "girl crush" x Chastain, yo tmb muchas mas y orgullosamente lo admito, està mujer es adorable. :smileyhappy:
tisha89

karina0716 ha escrito:
Tisha yo no estoy triste x Jessica se ella tendrâ mas oportunidades en el futuro. Como dije si es Riva merecido la prefiero a ella q a las otras nominadas.
Creo no eres la unica con un "girl crush" x Chastain, yo tmb muchas mas y orgullosamente lo admito, està mujer es adorable. :smileyhappy:

Yo estoy algo decepcionada. A veces la espera es larga y en otras nunca llega.

Jessica se hubiese quedado en New York, tranquila y no viajar tantas horas hasta Ingaterra. Ayer finalizó su obra de teatro en Broadway y creo que tuvieron que eliminar un par de funciones para que pudiese ir a los BAFTA.

Así es, hay que admitirlo con orgullo :womanvery-happy:. A esperar y disfrutar sus próximos proyectos.

wuille
Temas: 1,633

Sabia que los ingleses iban a valorar el trabajo de Affleck en ARGO.

Trujill ya Ben gano el premio más importante de todos que es el del Sindicato de Actores.

La buena acogida de la critica y la oleada de los premios que ha recibido la cinta vino a dejar una vez más en duda la eficiencia de la Academia Cinematografica, de hecho ya comienzan a criticar a Spelberg por ser una maquinaria en taquilla y beneplacito para la Industria que si bien es cierto no comparto que lo pongan a el como escudo.

Warner le acaba de ofrecer el rol de Batman a Affleck para LA LIGA DE LA JUSTICIA ja ja ja, negocios son negocios y ARGO ya genera ganacias.

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
karina0716

De acuerdo pero aún asi Jessica tenia q hacer el viaje para quedar "bien".
Cierto q dices q a unas les llega su momento y a otras no, yo confio q Chastain seguira dando buenas interpretaciones y tenga otra gran oportunidad en el futuro. Bueno todavia no se dice la última palabra. :smileywink:

Jaja y si "proud" to be a fangirl por Chastain por supuesto :smileyhappy:
tisha89

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
De acuerdo pero aún asi Jessica tenia q hacer el viaje para quedar "bien".
Cierto q dices q a unas les llega su momento y a otras no, yo confio q Chastain seguira dando buenas interpretaciones y tenga otra gran oportunidad en el futuro. Bueno todavia no se dice la última palabra. :smileywink:

Jaja y si "proud" to be a fangirl por Chastain por supuesto :smileyhappy:

Recién volví a ver por 4ta vez "The Tree of Life", y de verdad no comprendo cómo no ganó todos los premios Oscar que existen. Las actuaciones de todo el elenco es lo mejor que he visto en mi vida. Toda la producción es arte en su máxima expresión.

Cada vez que veo esta película la disfruto aún más.

Aunque Celia Foote es mi personaje favorito de Chastain, su actuación como Mrs O'Brian es excelsa, merecedora de algo más que el Oscar.

Brad Pitt también merecía ser reconocido por su más que excelente trabajo, lo mejor que he visto de él.