¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
jfan17

Re: OT Qué han aprendido gracias al foro?

@marifer yo no diria odio mas bien envidia.
Coral
carinaestevez1986

@marifer exacto Hay foristas q tienen odio :smileyfrustrated: neta No entiendo :smileyvery-happy: Yo a Lucero le tengo envidia :smileysurprised:h:
Acero
fan0bsesivo

¡Aprendi a ser mas p3rra! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: De verdad, antier se me pusieron al brinco tres monos y los callé de volada jajajaja

Bronze
aangel23

Aprendi a como perder la virginidad
Coral
carinaestevez1986

Aprendi a No dejarme de nadie :smileyvery-happy: @gassone igual soy Bn Perra :smileyvery-happy:

Neta que aprendi solita a defenderme recuerdo cuando llegue con miedos y todo :/

Las Peleas de Daniel y vestidoslagos :smileyvery-happy:

Y recuerdo q Jfan abria Temas y leia y creo q fue Mi Primera Cuatacha :smileyvery-happy:

Igual Ivannacroata :smileyvery-happy:
tvadicta76

Hola guapogarras  :enamorado:

Aprendí que la prudencia aunque no te hace popular es buena en un lugar que acostumbras visitar.

Que la gente es libre de ver éxito, talento, belleza,y juventud donde yo no la miro y eso no nos vuelve antagónicos.

Que en ocasiones entramos para desahogarnos y decimos cosas molestas para otros y no es por maldad. 

Plata
ticomico

Aprendi que el hábito no hace al monje.. cuantos straight con estudios pero sin educación hay en el foro y a la menor provocacion en contra de alguien a quien admiran sueltan un lenguaje peor que la persona mas inculta y vulgar.

Aprendi que hay seres sin vida que hacen un mismo tema varias veces con diferentes titulos y lo peor del caso es que cuando hacen preguntas solitos se contestan..

Aprendí que hay gente en quien puedes confiar y tener una amistad mas alla del circo de este foro aunque se encuentre en argentina y yo en usa jajaja

Descubri que tambien puedo disfrutar novelas cirqueras sin pies ni cabezas y por muchos meses.. siiii lo reconozco soy fan de corazon valiente y la citterio..

Descubri que el uso de poppers no es bueno.. hay cesar estaba a punto de probarlos jajaja

Descubri que hay personas que creen que Europa es el ombligo del mundo.. ya por que X "actriz" sea conocida por los paises chicos europeos ya dicen que es conocida mundialmente

Descubri quien es natalia oreiro jajaja y hasta me gusto una cancion remake que hizo.. gracias jantar sigue promocionando a gatalia al menos ya lograste que una persona mas, sepa de su existencia

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Junior
yopoapan

JA JA JA JA EL BURRO HABLANDO DE OREJAS. HABLANDO DE DIGNIDAD CUANDO EMPEZASTES A GRITARLE A LOS 4 VIENTOS QUE CIERTA PERSONA TENIA SIDA..... TU HABLANDO DE DIGNIDAD, TU NO TIENES VERGUENZA DANIELA.
Cristal
munekiti

tvadicta76 ha escrito:

Hola guapogarras  :enamorado:

Aprendí que la prudencia aunque no te hace popular es buena en un lugar que acostumbras visitar.

Que la gente es libre de ver éxito, talento, belleza,y juventud donde yo no la miro y eso no nos vuelve antagónicos.

Que en ocasiones entramos para desahogarnos y decimos cosas molestas para otros y no es por maldad. 

:smileyvery-happy:edos:

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 59

De acuerdoooo :muygracioso:

ticomico ha escrito:
Aprendi que el hábito no hace al monje.. cuantos straight con estudios pero sin educación hay en el foro y a la menor provocacion en contra de alguien a quien admiran sueltan un lenguaje peor que la persona mas inculta y vulgar.
Descubri que hay personas que creen que Europa es el ombligo del mundo.. ya por que X "actriz" sea conocida por los paises chicos europeos ya dicen que es conocida mundialmente

Photobucket Pictures, Images and Photos