Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Re: OT: Quienes aqui odian a las cucarachas?

@tere en este mundo hay gente tan rara que no me sorprenderia si a alguien les gustara.

@dylan jajaja es verdad es que son un ASCO yo no se como demonios esas miserables existen. Yo las mandaria a jupiter para que se mueran todas.
teresayo
Kudos: 1,121

alexcm96 ha escrito:

Jeli, creo que tu eres mi hermana perdida... Definitivamente las cucarachas deberían extinguirse!!!! Son la cosa más abominable sobre este mundo, y como nunca les he encontrado un beneficio deseo que desaparezcan

AY MI AMOR Y SI SUPIERAS Q SI HAY UNA EXPLOSION NUCLEAR SOLO LS CUCAS SOBREVIVIRIAN.

ASI Q NO CREO Q SE EXTINGAN.

BESOS CUCARACHEROS

Cristal
alexcm96

teresayo ha escrito:

alexcm96 ha escrito:

Jeli, creo que tu eres mi hermana perdida... Definitivamente las cucarachas deberían extinguirse!!!! Son la cosa más abominable sobre este mundo, y como nunca les he encontrado un beneficio deseo que desaparezcan

AY MI AMOR Y SI SUPIERAS Q SI HAY UNA EXPLOSION NUCLEAR SOLO LS CUCAS SOBREVIVIRIAN.

ASI Q NO CREO Q SE EXTINGAN.

BESOS CUCARACHEROS

Por esa razón las odio más, por ser lo único que sobreviviría ¬¬ Sigo siin enteder el porqué de su asquerosa existencia.

BESOS CUCARACHEROS

El GRAN REGRESO de Catherine Siachoque
Quarzo
belmari2

cesargarras ha escrito:

Hay un par de cucarachas forísticas que me dan asco!

LO MISMO IBA A DECIR YO :Jajaja: