Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

OT: Quienes aqui odian a las cucarachas?

Veo que aqui hay muchos amantes de los animales, pero quienes de aqui les gusta o no les da asco las cucarachas?

Yo en lo personal LAS ODIO LAS DETESTO por mi que SE PUDRAN QUE EXTERMINEN A CADA UNA DE ELLAS, Es el insecto mas DETESTABLE Y ASQUEROSO FEO Y ESPANTOSO que hay en esta tierra. LAS ODIOOOOOOOOOO QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO!!! Ok ya...

Pero y a ustedes? Les gusta las cucarachas? O les da igual?
Plata
sweetmariferchocolate

Re: OT: Quienes aqui odian a las cucarachas?

[ Editado ]

Me son bastante desagradables, les tengo un pavor enorme me dan asco ._____. Y si vuelan PEOR! Arggg que asco )):

Coral
cesargarras

Hay un par de cucarachas forísticas que me dan asco!

Plata
angelsalvaje16

Bueno,siendo honesto yo sufro de arachnophobia,aun siendo estudiante de medicina veterinaria.

No mas no puedo librarme del susto que le tengo a las aranas :Dereojo:

Quarzo
jfan17

@sweetchocolate te entiendo son un asco...

@cesar LMAOOO

@angel a mi las arañas tambien me dan asquito. Pero a otra cosa que le tengo otro asco enorme es a las tarantulas. Que miedo que cosa ni mas fea y espantosa.
Platino Brillante
haroldgarza

Yo no y la verdad y no entiendo hehe yo a veces las piso descalzo, pero mis hermanas les tienen un pavor enorme.

Yo lo que no soporto son las ratas.

Quarzo
jfan17

@mejo ASCOOOOOOOOOO!!!!!! Las ratas tambien estan en mi lista de cosas que deberian extinguirse.
teresayo
Kudos: 1,330

SIMIA17 TESORITO BELLO NO CRE A ALGUIEN LE GUSTEN LAS CUCARACHAS, TALVEZ A ALGUIEN LE ASUSTEN A OTROS NO, PERO QUE LES GUSTEN ESTA DIFICIL :smileyhappy:

BESOS CUCARACHEROS :smileyhappy:

Cristal
alexcm96

Jeli, creo que tu eres mi hermana perdida... Definitivamente las cucarachas deberían extinguirse!!!! Son la cosa más abominable sobre este mundo, y como nunca les he encontrado un beneficio deseo que desaparezcan

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

dominikafann
Temas: 1,472
Kudos: 432

SON UN ASCOOOOOOOOOOO