Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: (OT) Quiero ver

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Gracias Wuille. Me encantó tu review.

Tristemente no he visto la película todavía, pero sí me leí varios spoilers (que no es lo mismo). 

Por los comentarios leídos y tu crítica, me da la impresión que ocurrió lo mismo que en Avatar; donde le dieron mayor preponderancia a lo visual y dejaron de lado el argumento y el desarrollo de los personajes.

Te tengo unas preguntas:

¿Qué te pareció David (Michael Fassbender), demostró más humanidad que los propios humanos?

¿Es Vickers (Charlize Theron) humana y crees que en realidad murió?

¿Qué te pareció David (Michael Fassbender), demostró más humanidad que los propios humanos?

Wow Fassbender la ***** para ser buen actor el tipo en realidad parece robot  así como maniquie y se nota que bajo de peso y claro que es más humano que nadie especialmente para maquinar el complot de la Organización y de su fundador y su capacidad para sacar de quicio, la verdad es que es un personaje bastante ambivalente, una fichita en buen castellano o sea un ser humano más corriente que normal.

¿Es Vickers (Charlize Theron) humana y crees que en realidad murió?

Apenas la ví, dije esta mina es robot, es fría como un tempano más que el mismo "David" a pesar de que dejan en clao que es la hija del anciano ambicioso, tengo la impresión que reaparecera y si Charlize no acepta esta como recurso cinematografico su nueva reconstrucción, porque de morir en esa forma tan "Acme" entonces el personaje era "mula" ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille..

:smileyvery-happy:edos:

Lo de Vickers era un debate que tenían los del foro de imdb. Unos decían que era robot, otros que era humana. También lo de su muerte, tengo entendido que le cae la nave encima, pero algunos creen que si no te enseñan el cadáver significa que el personaje no murió.

También mencionaban que David era el favorito del papá de Vickers y que a ella se le notaba que quería que su padre muriera para encargarse de la empresa.

wuille
Temas: 1,563

Tenemos pendiente DARK SHADOWS ja ja ja.

saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

wuille ha escrito:

Tenemos pendiente DARK SHADOWS ja ja ja.

saludos compañeros.

Wuille.

Yo tengo pendientes ambas jajaja :womansad:

wuille

Tisha ¿Y qué te parecio?, ¿cumplio tus expectativas y el final tan abierto qué te dice?.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

wuille ha escrito:

Tisha ¿Y qué te parecio?, ¿cumplio tus expectativas y el final tan abierto qué te dice?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Wuille, la película me encantó. Me satisfizo totalmente. 

Me gustaron todos los personajes, sobre todo el Capitán (y sus interaciones con Vickers), Shaw, Vickers y David.

Visualmente espectacular, sobre todo la escena en holograma con los ingenieros huyendo. :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos: :smileyvery-happy:edos: yesa última escena donde vemos el nacimiento del primer "Alien" estuvo buenísima.  

En un momento llegó a enojarme David y pienso que Vickers sí era humana, pero su med-pod estaba diseñado para uso masculino. :auchh:

Disfruté Prometheus de principio a fin.

Me apunto para ver la(s) secuela(s).

Mi calificación: 9/10.

wuille

Gracias Tisha, me encanto tu generosidad para calificar OJO que la respeto.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

wuille ha escrito:

Gracias Tisha, me encanto tu generosidad para calificar OJO que la respeto.

Saludos compañeros.

Wuille.

Y yo respeto tu comentario. :womanwink:

wuille

Y Dark Shadows la tenemos olvidada, ¿la has visto? (yo no).

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

wuille ha escrito:

Y Dark Shadows la tenemos olvidada, ¿la has visto? (yo no).

Saludos compañeros.

Wuille.

La tengo en espera. Mañana la veré.

tisha89

[ Editado ]

Mis impresiones sobre "Dark Shadows":

Lo que me gustó:

• Eva Green como Angelique, la "Bruja" enamorada/obsesionada con Barnabas Collins.
  • David (Gulliver McGrath), para mí la revelación de la película.
  • Las escenas entre Angelique/Angie y Barnabas. Sentí mucha química entre ellos.
  • Elizabeth Collins (Michelle Pfeiffer), ojalá hubiese estado mejor desarrollado su personaje pero no fue su culpa. Aún así fue uno de mis personajes favoritos.    
  • Helena Bonham-Carter como una psiquiatra alcohólica. Qué irónico.
  • Carolyn (Chloë Grace Moretz) muy bien en su personaje. Ojalá hubieran profundizado más en la relación con su madre Elizabeth.
  • Willie (Jackie Earle Haley) otro que considero muy buen actor, pero salió muy poco. Bien en sus escenas.

Lo que no me convenció:

• Me hubiese gustado mayor desarrollo de los personajes. Una verdadera lástima porque la dinámica familiar fue lo que más me interesó. 
  • Muchas escenas prometían mucho pero se quedaron cortas.
  • Johnny Depp como Barnabass Collins. En un momento me pareció estar viendo al capitán Jack Sparrow. Lo mejor de su personaje es su familia.
  • No me creí la historia de amor entre Barnabas y Josette/Vicky, no vi química alguna entre los personajes y actores.
  • El personaje de Victoria, no hizo nada interesante. 
  • Alice Cooper. Demasiado "screen time" para mi gusto.

Esta película se me hizo eterna y la última escena la vi venir a kilómetros. Final abierto para una secuela.

Mi puntuación: 5/10.