¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
tvadicta76

Re: (OT) Quiero ver

mis dos foristas favoritos :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Quarzo
wuille

OMG Fotogramas de PROMETHEUS:

Quarzo
wuille

Más:

Quarzo
wuille

Y más:

Quarzo
wuille

Otras:

Cristal
tisha89

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

DARK SHADOWS me parece que sera la misma tonica de siempre de Tim Burton, excelente fotografpía y sonido (su estetica ya es su M.R., lo mismo que la intervencipón de su "muso" Jhonny Deep), Burton ha estado bastante "flojito" con sus pultimas peliculas, en su afan de ser comercial dandolselas de "underground" ha perdido el norte y el trailer me hace ver ya escenas de peliculas suyas ya pasadas, aunque "igual" la veré.

PROMETHEUS es eso la solemne "promesa" de Ridley Scott de retomar una pelicula "Icono" en el cine de terror y suspenso como lo es ALIEN, lo quye más me ha gustado aparte de que sera el el director de esta precuela en 2 partes es su atmosfera que sigue tan lugubre como la 1era y para "adornar" la presencia de la espectacular Charlize Theron que ya me la imagino despertando con en top en su camara de invernasión, mientras que otros gozan con superheroes yo ya quiero ver como estos entes van a a salir de sus pupas.

NOTA: Gracias Tisha por darle "oxigeno" al Foro entre tanto aire nauseabundo.

Saludos compañeros.

Wuille.

La última película que vi de TB fue Alice in Wonderland y tengo que admitir que me decepcionó un poco, hasta se me hizo un poco aburrida; eso sí excelentes efectos visuales y fotografía. 

Yo no soy de emocionarme con películas sobre superhéroes, las únicas que he contaba los días para verlas son las de X-Men (la 3 prefiero no recordarla y todo porque Bryan Singer prefirió dirigir el flop de Superman Returns. No he visto el reboot), y Watchmen (si es que se pueden considerar superhéroes).

Leí comentarios donde afirman que es un precuela y otros dicen que no, que es algo distinto a Alien con su propia mitología pero en el mismo universo. Lo único que me preocupa es que uno de los escritores es Damon Lindelof (Lost).

Yo quiero ver a Michael Fassbender, Guy Pearce y Charlize Theron, que me parecen excelentes actores. Esta película marca el debut como protagonista en Hollywood de Noomi Rapace.

Tisha la verdad que SUPERMAN RETURNS falló creo yo por querer hacer 2 peliculas dentro de una y lo otro es que la ausencia de Reeves se siente a cada minuto (la comparación involuntaria), soy "Superfan" tengo las 16 peliculas "La Edición Limitada De Lujo" (ya sabes lo freakie del "purista".

En cuanto a Prometheus la verdad me asuste cuando supe que HR Giger "no iba a diseñar" los mounstruos (¿cómo es posible que el creador de Alien y Sil de SPECIES no las haga esta vez?, pero se me vino el "alma al cuerpo" al saber que sera el "Supervisor" de Neville Page (creador de Cloverfield) y la verdad este artista tiene una capacidad para hacer engendros freakies y como la atmosfera sera oscura más fácil se le hara.

Conrespecto a Noomi no tengo expectativas, ya que para mi es una "cara nueva", tanpoco confio en el gewtor de la sobrevalorada LOST, pero a la vez me gusta el trbajo que hizo su partner en DARKEST HOUR, pero ojala y no repita los mismos ingredientes.

Saludos compañeros.

Wuille.

Para mí, lo único rescatable de Cloverfield. No sé si fue por la forma en que fue filmada (a través de una cámara digital) pero no simpaticé con ninguno, me dio igual que murieran.

No he tenido la oportunidad de ver Darkest Hour, así que no estoy familiarizada con su trabajo.

A Noomi la vi en varias escenas de una de las películas originales de la serie Millennium (The Girl With The Dragon Tattoo), ni idea de cuál fue. Su actuación no me pareció mala, pero tampoco la gran cosa.

Leí que dejaron muchas preguntas sin respuestas (Lost deja vu) para una posible secuela, sólo espero que Lindelof haya hecho un trabajo muchísimo mejor del que hizo en Lost.

Quarzo
wuille

Otras Más:

Quarzo
wuille

Las últimas:

Cristal
tisha89

tvadicta76 ha escrito:

mis dos foristas favoritos :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

Precisamente yo también tengo 2 foristas favoritos, y tú eres una.

Quarzo
wuille

[ Editado ]

Al parecer la bella Charlize estara "infectada" y de ahí comenzara todo, mientras la simil de Ripley vendria siendo Noomi.

Saludos compañeros.

Wuille.