Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: (OT) Quiero ver

Están excelentes Wuille!!! Gracias :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

wuille
Temas: 1,558

tisha89 ha escrito:

Están excelentes Wuille!!! Gracias :smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos::smileyvery-happy:edos:

De nada, ya marque este tema para compartir en este mismo más info de la movie.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

[ Editado ]

wuille ha escrito:

Al parecer la bella Charlize estara "infectada" y de ahí comenzara todo, mientras la simil de Ripley vendria siendo Noomi.

Saludos compañeros.

Wuille.

Sí. Por los avances me da la impresión que se trata de un caso de  parasitismo, pero me parece que también ataca a Noomi y varios tripulantes.

wuille

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

Al parecer la bella Charlize estara "infectada" y de ahí comenzara todo, mientras la simil de Ripley vendria siendo Noomi.

Saludos compañeros.

Wuille.

Sí. Por los avances me da la impresión que se trata de un caso de  parasitismo, pero me parece que también ataca a Noomi y varios tripulantes.

NH1 interestelar, me lo dijo Salfate.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

JA! Wuille sólo estaba esperando que mencionara al Gran Salfate.

Todavía estoy esperando a los Anunakis, recolectando agua (sin flúor) y estoy por irme a Chile porque es el único lugar seguro. Hasta quiero visitar la Isla Friendship.

wuille

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

wuille ha escrito:

Saludos compañeros.

Wuille.

Saludos compañeros.

Wuille.

JA! Wuille sólo estaba esperando que mencionara al Gran Salfate.

Todavía estoy esperando a los Anunakis, recolectando agua (sin flúor) y estoy por irme a Chile porque es el único lugar seguro. Hasta quiero visitar la Isla Friendship.

Ja ja ja, el "salfa" es un buen gallo algo ingenuo en los medios a pesar de ser un "hombre de mundo" (de pequeño tuvo que estudiar en escuela de superdotados esto es de verdad no es invento, fue corresponsal para El Mercurio, Revistas Cosas y ha entrevistado a varias estrellas de hollywood).

Tisha el salfa es un gallo tan buena onda que tiene la valia de ser de esos "elegidos" por los estudios cinematograficos, ya ves que cuando se va a estrenar una pelicula a"nivel mundial" los ejecutivos como el director y un número reducido de personas pueden tener su premiere y después los cercanos al estudio (ejecutivos comerciales) escogen en varios países los afortunados que reciben una copia antes de estrenarse en cine, generalmente de 2 a 3 días y Salfa es de esos gallos.

Ahora su curiosidad por lo "desconocido" le juega malas pasadas, se entusiasma facilmente, pero no alcanza a profundizar y de ahi algunas burlas que el mismo atrae.

Pero a este guru de las comunicaciones le tengo cariño, ya que gracias a sus recomendaciones muchas veces he visto peliculas inestrenables por estos lados.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

Je je, sí me di cuenta que tenía algo que ver con el cine, creo que alguna vez leí alguna crítica de él. Pero lo conozco más por sus teorías de conspiraciones. 

A mí me cae muy bien, es que tiene el don de la palabra, una labia que le creo casi todo lo que dice en el momento. Un poder de convencimiento bárbaro.

wuille

Estuve averiguando más acerca de PROMETHEUS y esto indage.

En efecto las intensiones de Rdiley Scott en 1era instancia era hacer un a precuela de ALIEn en 2 partes, peor su ide ay parte de la trama fue filtrada, por lo que se cambio diametralmente el giro de la historia.

Ahora se tratara de otra historia que tendra a Alien de invitado", ya que se hablara vagamente de su origen para hablar en esta pelicula de otras criaturas que muy posiblemente seran ekl resultado de mutaciones geneticas de laboratorio entre seres alieligenas y seres humanos.

También existe una 3era teoria más descabellada que hablaria de una razasuperiro creadores de la humanidad quienes invitan a los seres humanos a participar en los laboratorios en donde fueron creados, pero un grupo de seres humanos desean ellos mismos "crear" nueva vida, por lo que esos seres superiores sacaran bajo su manga a los encargados de "barrer" con la mbición humana y esas seran las criaturas Alien.

Cuando se le consulto a Scott sobre esta trama el rio fuertemente, por lo qye se desestime que este spoiler sea un invento del mismo equipo del Director para evitar que parte de la trma y guión se vuelvan a filtrar.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

[ Editado ]

NEWS NEWS NEWS:

Prometheus la precuela de “Alien”

29 de mayo de 2012

Para remontarse a los eventos pasados de la película “Alien, el octavo pasajero” estrenada en 1979, su director original Ridley Scott vuelve ahora con “Prometheus”, una nueva cinta de terror y ciencia ficción.

La producción hollywoodense será estrenada este jueves 31 de mayo en forma simultánea en todo el mundo.

Concebida como una precuela de la obra cinematográfica de terror y ciencia ficción de “Alien, el octavo pasajero”, el guión de “Prometheus” reescribe la película desarrollándose en una historia aparte que precede a los eventos de “Alien”, pero que no está directamente relacionada con las películas de la franquicia.

Según Scott, aunque la película comparte “cadenas de ADN de Alien, por así decir”, y se desarrolla dentro del mismo universo, “Prometheus” explorará su propia mitología e ideas. El rodaje comenzó en marzo de 2011, teniendo lugar en Inglaterra, Islandia y España.

De acuerdo con la sinopsis, a finales del siglo XXI es descubierto un mapa estelar en imágenes de las culturas azteca, mesopotámica y magdaleniense.

La tripulación de la nave espacial Prometheus es enviada desde la tierra en una expedición científica para seguir el mapa como parte de una misión para encontrar los orígenes de la humanidad. Explorando la avanzada civilización de una raza extraterrestre, pronto descubren una amenaza para la existencia misma de la humanidad.

La dirección es de Ridley Scott y el elenco se integra por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green y Charlize Theron.

Durante la etapa de producción, el mismo Ridley Scott afirmó que el propio “alien” no aparecería en la película, diciendo que “ellas (las secuelas de Alien) lo exprimieron hasta la última gota. El (el alien) lo hizo muy bien. Sobrevivió...Y de ninguna manera voy a volver allí”.

El cineasta también trajo de vuelta al proyecto al diseñador de la criatura Alien, el artista surrealista suizo H. R. Giger, para diseñar murales que aparecerían como algunos de los primeros artefactos del mundo alien en la película.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille

OMG falta 1 día.

Ridley Scott ya dijo que la versión de FOX sera "recortada", pero la versión en DVD sera la uncut.

Saludos compañeros.

Wuille.