¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: OT - SAG Awards

cesargarras ha escrito:

No entiendo como nominaron a Javier Bardem, si lució más sobreactuado que René Casados en La Madrastra.

:Jajaja:

También está nominado en los BAFTA. 

Diamante
cesargarras

tisha89 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

No entiendo como nominaron a Javier Bardem, si lució más sobreactuado que René Casados en La Madrastra.

:Jajaja:

También está nominado en los BAFTA. 

:Bizco::Auch:

Bronze
zutoiabil

Tampoco he entendido JAMAS por qué no existe el premio al Mejor Imitador.

¿Por qué  el premio se denomina Mejor Actor o Mejor Actriz?

Creo más justo para los actores que crean un personaje que se saque de esas listas a los "imitadores".

En todas las ediciones caen uno o dos imitadores, pues que se amplie el grupo a cinco y así todos contentos.

En lo personal me fascina Daniel Day Lewis, es uno de mis actores favoritos siempre. Pero nunca le daria el Oscar ni ningún otro premio por una imitación, ni a él ni a nadie.

Saludos Cordiales.

tisha89

zutoiabil ha escrito:

Tampoco he entendido JAMAS por qué no existe el premio al Mejor Imitador.

¿Por qué  el premio se denomina Mejor Actor o Mejor Actriz?

Creo más justo para los actores que crean un personaje que se saque de esas listas a los "imitadores".

En todas las ediciones caen uno o dos imitadores, pues que se amplie el grupo a cinco y así todos contentos.

En lo personal me fascina Daniel Day Lewis, es uno de mis actores favoritos siempre. Pero nunca le daria el Oscar ni ningún otro premio por una imitación, ni a él ni a nadie.

Saludos Cordiales.

En mi opinión, son los escritores los que crean los personajes.

Las películas biográficas o biopics gozan de gran aceptación en las premiaciones y varias veces se ven recompensadas dichas actuaciones. Creo que tienen mucho mérito cuando gustan porque no debe ser fácil, sobre todo cuando existe material audiovisual de la persona "real" las comparaciones no se hacen esperar.  

Para mí todos los nominados son actores, sea una película con guión original o adaptado. 

Papel
karina0716

Si Tisha, muchas gracias x la sinopsis de las peliculas de Jessica, parece se viene otro buen año para ella, sino gana el Oscar ya vendràn mas oportunidades, ella es una excelente actriz.
Saludos!
tisha89

karina0716 ha escrito:
Si Tisha, muchas gracias x la sinopsis de las peliculas de Jessica, parece se viene otro buen año para ella, sino gana el Oscar ya vendràn mas oportunidades, ella es una excelente actriz.
Saludos!

De nada. Estoy de acuerdo.

Todavía creo en la posibilidad de una sorpresa en los Oscar: Riva.