¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
teresayo
0 Kudos

OT: SERA CIERTO LO DE LA SERPIENTE DE 7 CABEZAS QUE HAN ENCONTRADO EN HONDURAS

FORISTAS HONDUREÑOS CONFIRMEN PLEASE, O SERA TRUCO?

NO SE SI HAN VISTO ESTO QUE ANDA DE FACEBOOK EN FACEBOOK Y QUE OPINAN?

DIOS NOS GUARDE. ESTA SERPIENTE LA ENCONTRARON EN LAS MONTAÑAS DE HONDURAS .

MUAH

Platino Brillante
adictoajesus

Re: OT: SERA CIERTO LO DE LA SERPIENTE DE 7 CABEZAS QUE HAN ENCONTRADO EN HONDURAS

TERE QUERIDA...NO SOY HONDUREÑO....PERO A MI ME PARECE MONTAJE...LAS CABEZAS ESTAN MUY BIEN PUESTAS SI TE FIJAS...:smileywink:
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
Quarzo
teresayo

Re: OT: SERA CIERTO LO DE LA SERPIENTE DE 7 CABEZAS QUE HAN ENCONTRADO EN HONDURAS

adictoajesus ha escrito:
TERE QUERIDA...NO SOY HONDUREÑO....PERO A MI ME PARECE MONTAJE...LAS CABEZAS ESTAN MUY BIEN PUESTAS SI TE FIJAS...:smileywink:

jijijijijiji   OPINO IGUAL

MUAH

Platino Brillante
adictoajesus

AQUI ESTA LA ORIGINAL MI QUERIDSIMA TERE....

MI HUMILDE OPINION...

Quarzo
teresayo

adictoajesus ha escrito:

AQUI ESTA LA ORIGINAL MI QUERIDSIMA TERE....

HASTA LA ORIGINAL PARECE TRUQUEADA JAAJAAJ

WOW! MI SEÑOR AMIGO ADICTO ERES MUY BUEN INVESTIGADOR TESORO :smileyvery-happy:

MUAH

Platino Brillante
adictoajesus

SI NO ES PARA DESPELUCAR O DESCUBRIR VIDAS PRIVADAS DE FORISTAS DE CDT......SI:smileyvery-happy:
MI HUMILDE OPINION...

Quarzo
teresayo

adictoajesus ha escrito:
SI NO ES PARA DESPELUCAR O DESCUBRIR VIDAS PRIVADAS DE FORISTAS DE CDT......SI:smileyvery-happy:
AWWAWW!

MUAH

Cristal
fernandito8989

Aparte de lo que dijo Adicto, esa foto no puede ser de Honduras pues la vestimenta de la gente de atras es propia de la India no de centroAmerica:Jajaja:.

Quarzo
teresayo

fernandito8989 ha escrito:

Aparte de lo que dijo Adicto, esa foto no puede ser de Honduras pues la vestimenta de la gente de atras es propia de la India no de centroAmerica:Jajaja:.

:Guinandote: