Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
fandewuille

OT: Termina a su novio por gordo y ahora es modelo

Termina a su novio por gordo y ahora es  modelo

Hace cuatro años, Jonny Laidler, pesaba más de 127 kilos cuando fue abandonado por su novia y salió de su casa.

Pero ahora, el supermodelo de 24 años y director de ventas en Leeds, al oeste de York, Inglaterra, tiene una nueva oportunidad en su vida tras haber sido fichado por una agencia de modelaje.

Laidler asegura haber olvidado completamente a la mujer que lo hizo sufrir.

Ahora soltero, Jonny dijo: ‘Mi novia y yo rompimos porque me estaba engañando y el tipo era bastante delgado’.

500 libras esterlinas, un lugar en la London School of Modelling, y apariciones en Style -Me TV son el premio de los modelos.^AE  

Quarzo
jfan17

Re: OT: Termina a su novio por gordo y ahora es modelo

OMG
Pobre muchacho esa tipa es una hija de su madre. Si no le gustan los "gorditos" para que hacerle daño de esa manera y hacerle gastar su tiempo. Mal muy mal
Cristal
munekiti

pobre chavo! pero su premio fue deshacerse de la arpia,ademas  que se ve super bien delgado y ahora  de modelo!

Coral
cesargarras

Le hizo un bien...no culpo a la chica, nadie en su sano juicio quisera andar con un obeso, por muy buena gente que sea.

jantar
Temas: 6,269
Kudos: 2,022

cesargarras ha escrito:

Le hizo un bien...no culpo a la chica, nadie en su sano juicio quisera andar con un obeso, por muy buena gente que sea.

:Jajaja: :Pazyamor:

Plata
dominican2051

Que ignorante eres Cesar Porque no? Acaso Es pecado con andar con una gente obesa?
http://i4.minus.com/jum88LiCKa1xm.jpg
Coral
cesargarras

Pues para gustos, colores...pero los obesos son gente enferma ellos mismos son responsables de su condición...al nivel de los alcohólicos, te gustaría andar con un alcohólico?
Bronze
fandewuille

cesargarras ha escrito:
Pues para gustos, colores...pero los obesos son gente enferma ellos mismos son responsables de su condición...al nivel de los alcohólicos, te gustaría andar con un alcohólico?

Pues como dices para gustos los colores, habra gente que le gusten los gorditos jeje

ph3rnie