Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
wuille
Temas: 1,624

Re: (OT) The 85th Academy Awards

Tisha, Karina y CIA:

Hoy por eventualidades ajenas me toco esperar en una sala y tome una revita HOLA versipón españa del mes de octubre pasado del 2012 y venia una interesante entrevista a una consentida mia: JULIA ROBERTS.

Bueno la cosa es que A ella le hacian varias pregunta como que con que "GRAN" actriz le gustaria trabajar y ella dijo que esta en planes de rodar una pleicula con meryl Streep este 2013 y que ella la veneraba

Le preguntaros si existían actrices jovenes a las cuales ella admirara y deseara trabajar y dijo que le gustaba mucho la frescura de Rachel McAdams y u forma de conducirse para la elección de roles y proyectos y que descubrio a una gran actriz en THE DEBT llamada Jessica Chastain, su trabajo le gusto y valoro la forma en como se adueño de su rol y que de ahí en adelante era su admiradora, le preguntaron si le gustaria trabajar con eualquiera de las 2 (Rachel y/o Jessica) y Julia respondio que seria grandioso.

Me dieron ganas de "traerme" la revista para seguirla leyendo era un reportaje extenso, pero la secretaria en ese momento dijo: "Adelante pase enseguida ********** le atendera" (Y tampoco lo hubiera hecho no tengo esas mañas ja ja ja).

Bueno me parecio preciso comentarlo por esta fiebre Chastain que se vive desde hace un tiempo hasta acá.

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89
Temas: 128

wuille ha escrito:

Tisha, Karina y CIA:

Hoy por eventualidades ajenas me toco esperar en una sala y tome una revita HOLA versipón españa del mes de octubre pasado del 2012 y venia una interesante entrevista a una consentida mia: JULIA ROBERTS.

Bueno la cosa es que A ella le hacian varias pregunta como que con que "GRAN" actriz le gustaria trabajar y ella dijo que esta en planes de rodar una pleicula con meryl Streep este 2013 y que ella la veneraba

Le preguntaros si existían actrices jovenes a las cuales ella admirara y deseara trabajar y dijo que le gustaba mucho la frescura de Rachel McAdams y u forma de conducirse para la elección de roles y proyectos y que descubrio a una gran actriz en THE DEBT llamada Jessica Chastain, su trabajo le gusto y valoro la forma en como se adueño de su rol y que de ahí en adelante era su admiradora, le preguntaron si le gustaria trabajar con eualquiera de las 2 (Rachel y/o Jessica) y Julia respondio que seria grandioso.

Me dieron ganas de "traerme" la revista para seguirla leyendo era un reportaje extenso, pero la secretaria en ese momento dijo: "Adelante pase enseguida ********** le atendera" (Y tampoco lo hubiera hecho no tengo esas mañas ja ja ja).

Bueno me parecio preciso comentarlo por esta fiebre Chastain que se vive desde hace un tiempo hasta acá.

Saludos compañeros.

Wuille.

Muchísimas gracias por la info Wuille :Pazyamor: :heart:. Jessica Chastain es maravillosa y es un verdadero deleite (al menos para mí) tanto verla actuar como escucharla hablar sobre su trabajo.

Papel
karina0716

[ Editado ]

tisha89 ha escrito:

karina0716 ha escrito:
Wow Tisha recuerdo cuando hablamos de The Tree of Life definitivo una de las mejores peliculas q se hayan hecho y yo me quedo con el màximo reconocimiento que da Cannes y la cual se llevo. Sobre Jessica que decir como bien anotas hay "performances" q estan muy x encima de un premio, y lo q ella hizo dudo mucho alguien actualmente tenga el extenso rango y capacidad de transmitir a ese nivel.
Y leyendo aqui y alla encontré varias opiniones de lo q se diò anoche, te dejo una de tantas en ese tono. :smileyhappy:

Weinstein is a manipulator of Oscars for
over 15 years now.
1998 - Shakespeare in love won, +
Paltrow won. Rumors flew that Weinstein
bribed the academy.
Academy from 1999 made a rule that
only 3 producers can represent 1 film to
reduce scandal.
Weinsteins own studio MIRAMAX
distanced from him because of his
reputation. It later collapsed & Weinstein
formed a new company TWC. For a few
years he was on an unofficial blacklist.
Every year this man tries to make people
win Oscars with influence. TKS & Artist
were both by his studio. Both won.
Rumors are rife that he has **noallow** with his
actresses and then works very hard to
make them win the Oscar. And mostly he
succeeds. This year it was J Law. Some
people are really desperate for awards.
And their best shot is this man.
Jessica Chastain & Riva had the most
critically acclaimed performances. ZDT
was smeared by Weinstein and his
political connections as a PRO-TORTURE
Movie and so Chastain lost. ZDT Only won
1 oscar after it was front-runner for
weeks , because of Weinsteins
manipulation and relentless PR.
I wish J law well, but i dont like her
association with this man. Pure
sleazeball.

Agregaría a Judi Dench que ganó por mejor actriz de reparto por su actuación de 6 minutos en "Shakespeare in Love". Ese año la gran favorita era "Saving Private Ryan". También el último musical en ganar Mejor Película "Chicago" de 2002, hubo polémica por esta victoria y Harvey Weinstein aparece en los créditos, creo que como productor.

Estoy súper tranquila y ahora me alegra que Jess no haya ganado porque puede que el Oscar haga más daño que bien. Alguien escribió que es mejor que te nominen un millón de veces y luego de muchos años te lo otorguen porque sienten lástima, a que te lo den muy temprano en tu carrera y todos digan que estás sobrevalorad@. :womanvery-happy:

Muchos seguidores opinan que haber perdido nuevamente es lo mejor para ella.

Leyendo comentarios me alegro que el público esté consciente que esto ya no se trata de quién actuó mejor o realizó un mejor trabajo sino política y popularidad. Si en el factor político, Zero Dark Thirty hubiera arrasado en la mayoría de las categorías porque es en realidad la mejor producción del 2012, pero Hollywood no puede sobrevivir sin la política y el hubiera no existe. Probablemente si Boal y Bigelow hubiesen decidido no presentar escenas de tortura (que sí hubo durante la administración de Bush hijo) tendrían todos los premios, pero también estarían mintiendo y se convertiría en una historia de ficción.

Hace más de un mes Jessica apareció en el show de John Stewart y dijo algo que no sabía. Mark Boal y Kathryn Bigelow tuvieron la opción de trabajar en conjunto con el gobierno de USA pero decidieron no hacerlo; de haberlo hecho les facilitaban toda la maquinaria como helicópteros, pero también debían darle una copia del libreto y ellos decidían si algo se podía presentar o no. Obviamente, les iban a eliminar las partes de tortura y no podrían contar la historia con la mayor veracidad. Menos mal que existe Megan Ellison, una joven productora visionaria y multi-millonaria que financia el cine independiente; y que por cierto aborrece a Weinstein y luego de lo ocurrido ayer muchísimo más.

Me intriga saber los futuros proyectos de Jess porque no le gusta repetir personajes, ya sea en teatro, cine y televisión.

Es que Weinstein ya tiene su historia en ser el responsable de varios recientes ganadores en la categoria de actuacion, es como un secreto a voces en Hollywood el alcance de su poder, pero parece nadie hace nada al respecto.

Y si, yo tampoco me siento mal porque Jessica no haya ganado, creo a la larga como bien dices puede beneficiar, porque ya ha demostrado de lo que es capaz y un premio no le otorga validez a su talento, ese comentario que hiciste es muy cierto creo lo lei uno similar en IMDB es el sentir de la mayoria de sus seguidores.

Jessica, Bigelow, Ellison y Boal deben sentirse orgullosos por haber hecho un filme lo mas posible apegado a la realidad, de un hecho tan importante y transcendental en la historia no solo de EUA, lo demas es politica, pero la calidad que tiene nadie la puede negar, es un filme que puede perdurar en el tiempo, contrario a otros que solo se mencionan en su momento.

Y de Jessica esperar con entusiasmo sus nuevos trabajos seguro nos volvera a sorprender.

Papel
karina0716

wuille ha escrito:

Tisha, Karina y CIA:

Saludos compañeros.

Wuille.

Muchisimas gracias por la info Wuille, no lo sabia, y de verdad que seria interesante, me parece excelente que las colegas de Jessica ya reconocen su talento y capacidad, sin duda es una mujer super talentosa, como bien dice Tisha tan solo escucharla hablar de su trabajo es un deleite y el verla en pantalla aun mas. No me puedo declarar mas su fan, me encanta y la admiro mucho. :smileywink:

Un saludo Wuille que estes bien. :smileyhappy:

tisha89

Karina, precisamente leo muchos comentarios en IMDb, jaja. Allá vivo. Aunque nunca he comentado en el board de Jess.

wuille
Temas: 1,624

Muchachas acabo de ver BEGINNERS en donde Christopher Plumer el año pasado recibibo el Oscar a Mejor Actor de Soporte o Secundario y con la mano en el corazón se nota que el premio fue "regalado" a su vasta trayectoria que al desempeño o carisma que haya tenido en esta pelicula que tiene una narrativa destemporal en secuencias antecedidas y sucedidas (rewind, reverse, play, shuffle).

La pelicula viendola así en bruto es aburrida, tediosa y se hace hasta densa no por su contenido, sino por la forma inconexa de su desarrollo.

(Pobre Kenneth Branagh otro premio robado vilmente).

Bueno me entere que esta pelicula compartio el premio a mejor film en los Gotham Award´s junto con THE TREE OF LIFE ¿les suena?, ya esto es casi como de trivia.

Ticomico si me estas leyendo esta es una pelicula que aborda un tema que el otro día solicitabas (sugerencas) aunque no me hago responsable de posibles bostezo (sobreaviso no hay engaño).

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

Wuille no he visto Beginners, pero tengo más o menos una idea sobre qué trata. ¿Qué tal la actuación de Ewan?

The Tree of Life tampoco sigue una narrativa lineal, esto tiende a confundir y abrumar a muchos. Su contenido también es denso.

En USA, varios cines tuvieron que poner el anuncio "No refunds for The Tree of Life  ante el creciente número de personas que abandonaban las salas.

La considero una obra de arte y se ha convertido en mi favorita.

Papel
karina0716

@Wuille Checaré Beginners me gusta Ewan y el tipo narrativo sin tiempo lineal hasta ahora lo he disfrutado con peliculas como Memento y Mulholland Drive que parecen comenzaron el "trend" en Hollywood.
Pero mucha razòn tienes como habiamos comentado Tisha y yo, se le esta haciendo costumbre a la academia premiar casi por reconocimiento a una carrera y no eapecificamente por el personaje dejando a oros mas merecedores con las manos vacías.

Sobre The Tree of life, es poco entendida por una mayoria, no es cualquier pelicula es una obra de arte en todos sus renglones, yo la equiparo a escuchar un disco de Sigur Rós sin parar, es emocionalmente demandante y a la vez de igual forma te hace meditar como pocas. De ahi comenzò mi fijaciòn por Jessica Chastain.
@Tisha yo tambien me la vivo en IMDB y en Awardsdaily. :smileyhappy:
tisha89

Karina, este artículo se publicó hoy. Súper obvios, como ya terminó la temporada de premiaciones. JA!

Zero Dark Thirty Is Off The Hook With The Senate

By Dr. Know on February 26th, 2013

So, surprise, surprise – Zero Dark Thirty is off the hook with the Senate Intelligence Committee after the movie was denied in all but one category  - Best Achievement in Sound Editing (which it shared with Skyfall) – at the Academy Awards.

Think the timing is a little suspect?

Nah!!!!

It’s been almost two months since a panel of senators lead by Diane Feinstein and John McCain opened the probe after previously describing the film as “grossly inaccurate and misleading in its suggestion that torture resulted in information that led to the location of Osama bin Laden” and condemning “particularly graphic scenes of CIA officers torturing detainees.”

As with most witch hunts, this was something that was clearly started for political gain by Feinstein and McCain, two people growing more and more irrelevant by the second.

One must remember there was a time on the Oscar race when Zero Dark Thirty was a major contender and looked like it could take the gold despite Kathryn Bigelow being snubbed in the Best Achievement in Directing category. Now, with Argo getting all of the kudos, it seems Feinstein and McCain have magically lost their will to right the alleged wrongs that went on surrounding this docu-drama.

Of course, no official reason has been given for the sudden end of the investigation. That being so, it seems to be someone had a bee in their bonnet about this flick and decided to do whatever they could to cut it off at the knees. As the ceremony drew closer, it became clear, Argo was the front-runner and now inevitable winner for Best Picture.

I’m no conspiracy nut, but you have the admit the timing of this whole circus is a little more than coincidental, even if the suits on Capitol Hill have more important things to tend to for this country.

http://www.heroesandhellions.com/daily-debriefing/zero-dark-thirty-is-off-the-hook-with-the-senate/

Papel
karina0716

[ Editado ]

^^

Que vergüenza es q fue tan obvio que fue una venganza politica orquestada por los Republicanos y parte del Senado.

Recuerdo cuando Jessica hacia Press para la pelicula la cuestionaban acerca de la investigaciòn q se seguia y si tenia miedo de ir a la càrcel, ella solo reia.

Es lògico q no les haya gustado la exposiciòn de la tortura pues siempre negaron usar esos métodos, mintieron.

De seguir la carrera del Oscar desde el primer dia y ver como termino la suerte de ZD30 fue un giro total, de ser mejor trabajo de Bigelow incluso superior a The Hurt Locker q ganò 6 oscars, nominaciones x todos lados excelentes reviews etc, llevado de la mano de una interpretaciòn exquisita de Chastain, llegô a ser Frontrunner, en un lapso de mes y medio termina siendo ignorada como Directora, y con medio Oscar en plano técnico... Muestra q bien trabajan las maquinarias de "guerra sucia" en Hollywood.
Secreto a voces todo mundo sabe que paso.

Gracias x el articulo Tisha.