¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada

Re: (OT) The 85th Academy Awards

voight ha escrito:
Yo solo espero que Jennifer lawrence gane

GO GO GO LAWRENCE

EL PREMIO SERA PARA ELLA, SORRY CHASTAIN Y RIVA...PERO LA REINA SERA LA JOVEN ESTRELLA LAWRENCE

tisha89
Temas: 129

alexcm96 ha escrito:

Tisha, disculpa mi amplia ignorancia. Como te comenté hace unas semanas, ésta será la primera ocasión que vea la ceremonia y desconozco cómo sea la premiación; podrías explicarme en qué consiste por favor.

Gracias de antemano :smileyhappy:

Hola Dylan. Es una ceremonia de lo más formal organizada por AMPAS (Academy of Motion Picture Arts And Sciences) donde se premia "lo mejor" del cine a nivel mundial (en esta ocasión las producciones de 2012). La Academia está conformada por miles de miembros pertenecientes a la industria cinematográfica (actores, directores, escritores, productores, y otros).

El nombre de la estatuilla del Premio de la Academia es Oscar y es el máximo galardón en cine.

En cada categoría anuncian a los nominados (por lo general 5) con clips. También se interpretan en vivo las canciones originales nominadas (escritas especialmente para la películas), este año Adele cantará la canción que escribió para "Skyfall" de James Bond y es muy probable que gane.

Seth McFarlane es el "host" de este año (creador de Family Guy, The Cleveland Show). Además, está nominado por la canción de la película "Ted". 

tisha89

Karina, viste a Jessica? OMG!!! está espectacular en Armani Privé (me encantan esos vestidos) y joyas Harry Winston. Como siempre acompañada por su abuela, pero también vi a Gianluca.

Adorable como siempre en la entrevista que le realizó Ryan Seacrest.

Papel
karina0716

[ Editado ]

Tisha acabo de ver la entrevista de Jessica en ABC y OMG esta hermosa!!! cuando la vi x primera vez en E! c/ Ryan me dejô sin aliento, crei q no la podria amar mas :smileytongue: :Inlove: Estoy impresionada aun checando fotos x todos lados sino estuviera x movil ya hubiera puesto varias, jaja.
Sorprendida q llevó al Conde de su abuela ya sabia, parece q va mas en serio con el.
Gane o no para mi ella es la mejor. :Inlove: :smileywink:

Papel
karina0716

TISHA  corri a mi laptop solo para postear estas fotos. :smileywink:

JESSICA HERMOSA EN ARMANI :Inlove:

tisha89

Gracias por las imágenes Karina :Pazyamor: Hermosísima Jess.

Papel
karina0716

De nada y muchas gracias x tu foto Tisha, definitivamente es el vestido y look q mas me ha gustado de ella en toda esta temporada de premios.
:smileyhappy:
wuille
Temas: 2

WOW Charlixe Theron se ve hermosisima, esa mujer es increíble porque no importa si esta calva o de cualquier color su cabello siempre sobresale (me recordo a Sharon Stone).

Hoy estoy haciendo zapping como nunca (TNT, E!, Chilevisión por el Festival de Viña y El Canal de las Estrellas por LQMQ ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

tisha89

karina0716 ha escrito:
De nada y muchas gracias x tu foto Tisha, definitivamente es el vestido y look q mas me ha gustado de ella en toda esta temporada de premios.
:smileyhappy:

De nada. Me encantó el vestido, el peinado, las joyas. Todo el look. Me dio risa cuando Ryan entrevistó a la abuela y ella también habló sobre su atuendo, un vestido Michael Kors y las joyas no recuerdo. Preparadísima la señora. 

El vestido que no me gustó para nada es el de Anne Hathaway, extraña elección sobre todo porque ganará el Oscar y esa imagen dará la vuelta al mundo.  

Platino Brillante
dericso

anne hathaway debe ganar el oscar , la mejor :smileyhappy: