¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 1,653

Re: OT: Tragedia en discoteca de Brasil

[ Editado ]

tisha89 ha escrito:

Ya subió el número de víctimas. Hace un par de horas CNN reportó menos de 100 fallecidos.

Recuerdo que hace algunos años hubo un incidente parecido en una discoteca pero no recuerdo si fue en México o en Argentina.

Creo que Tisha se refiere al de Argentina que también dio la vuelta al mundo porque casi la totalidad de la gente murió, ya que las puertas de "escape" se encontraban ¡¡¡Clausuradas!!! lo que gatillo en una serie de reportajes.

En Chile también hubo uno incendio de proporciones que dio la vuelta al mundo en 1993 en una Discoteca gay llamada DIVINE en donde toda la gente murio quemada, las puertas de escape se abrian "desde afuera" y además estaban con candado, quedo la duda si fue un hecho aislado de una fatalidad o un acto de terrorismo en contra de la Comunidad Gay, se hizo una pelicula que hace 6 años esta lista y áun no se estrena convirtiendose en un mito junto al incendio, se hicieron reportajes hasta de canales de televisión de USA por el impacto del incendio.

La discoteca era frecuentada por artistas importantes del país.

Saludos compañeros.

Wuille.

Plata
ticomico

Creo la de Mexico se llamaba "lobohombo" no recuerdo exactamente cuando fue, ni la cantidad de víctimas, pero fue muy sonado el caso

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Diamante
cesargarras

En el diario El Comercio han publicado una cronología de eventos similares en América Latina..voy a oegar el enlace espero que se pueda por iPhone...sino, el que quiera leerlo, puede ir albportal elcomercio.pe y allí está. http://elcomercio.pe/movil/noticia/1528898

Cristal
alexcm96

Estaba sorprendido cuando vi la notica, en efecto aquí en México se incendió la Discoteca Lobombo en el 2000 ó 2001 y fueron 130-140 muertos, la News Divine fué en 2008 y fueron 12 muertos, pero fueron por asfixia 

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Diamante
cesargarras

alexcm96 ha escrito:

Estaba sorprendido cuando vi la notica, en efecto aquí en México se incendió la Discoteca Lobombo en el 2000 ó 2001 y fueron 130-140 muertos, la News Divine fué en 2008 y fueron 12 muertos, pero fueron por asfixia 

En la nota del enlace, dice que la tragedia en esa discoteca dejó veinte muertos...bueno hayan sido veinte o cien no deja de ser trágico.

Cristal
alexcm96

Estaba muy chico cuando eso pasó pero recuerdo que más de 100 sí fueron, pero como tú dices, sean 20 ó 100 no deja de ser algo doloroso

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Cristal
mandyapenax

[ Editado ]

Estoy viva!!

Realmente fue una desgracia

Muchos jovenes se han muerto

La gran mayoria universitarios

RIP =/

Sandra y Rafael s2
Platino Brillante
danielhandsome

Plata
natyapeu

El gobierno del estado de Rio Grande do Sul, en donde ocurrio la tragedia, informa que fueron 233 muertos, 120 hombres y 113 mujeres...Verdad que estamos todos impactados con la noticia, aunque yo viva en otro estado estamos todos muy tristes. 

Les dejo un link de esa notícia en periodico de Brasil, esta en portugues pero creo que muchos van a compreender...http://http://g1.globo.com/rs/rio-grande-do-sul/noticia/2013/01/ministro-da-saude-diz-que-prioridade...

Gracias

Diamante
cesargarras

:-( Han declarado 30 días de duelo. Que triste y sobre todo porque se pudo evitar!