¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dionisro01

Re: OT: Tragedia en discoteca de Brasil

mandyapenax ha escrito:

Estoy viva!!

Realmente fue una desgracia

Muchos jovenes se han muerto

La gran mayoria universitarios

RIP =/

Gracias a Dios que estas bien!!

Espero que todos los foristan brasilenos esten bien!!

Que tragico todo esto.Que Dios los tenga en su santa gloria y mucha fuerza para sus familias...

Acero
zutoiabil

En España andamos especialmente sensibles con este tema ya que el pasado Noviembre en una fiesta de Hallowen fallecieron 7 jovencitas aplastadas por una avalancha, provocada por la venta abusiva de entradas, la mala gestión del Madrid Arena por parte del Ayuntamiento y la nula eficacia de las asistencias sanitarias una vez los jóvenes avisaron de la tragedia.  

Recuerdo también en el año 1983 murieron 78 personas por axfisia en la discoteca Alcalá 20 de Madrid . Al parecer fue un cortocircuito. Era una sala de fiestas muy popular y en ella había actuaciones en directo de grupos, musica rock, etc.

Mis condolencias a las familias y amigos de las víctimas desde España.

Cristal
mandyapenax

dionisro01 ha escrito:

mandyapenax ha escrito:

Estoy viva!!

Realmente fue una desgracia

Muchos jovenes se han muerto

La gran mayoria universitarios

RIP =/

Gracias a Dios que estas bien!!

Espero que todos los foristan brasilenos esten bien!!

Que tragico todo esto.Que Dios los tenga en su santa gloria y mucha fuerza para sus familias...

Gracias Dio

Algo absurdo sucedió

Al principo del incendio, la gente de la seguridad CERRÓ las puertas para que nadie saliera sin pagar

Ellos pensaban que estaba pasando una pelea o algo así

Por eso creo que se han muerto tanta gente

RAINHAS!! s2
tisha89
Temas: 129

wuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

Ya subió el número de víctimas. Hace un par de horas CNN reportó menos de 100 fallecidos.

Recuerdo que hace algunos años hubo un incidente parecido en una discoteca pero no recuerdo si fue en México o en Argentina.

Creo que Tisha se refiere al de Argentina que también dio la vuelta al mundo porque casi la totalidad de la gente murió, ya que las puertas de "escape" se encontraban ¡¡¡Clausuradas!!! lo que gatillo en una serie de reportajes.

En Chile también hubo uno incendio de proporciones que dio la vuelta al mundo en 1993 en una Discoteca gay llamada DIVINE en donde toda la gente murio quemada, las puertas de escape se abrian "desde afuera" y además estaban con candado, quedo la duda si fue un hecho aislado de una fatalidad o un acto de terrorismo en contra de la Comunidad Gay, se hizo una pelicula que hace 6 años esta lista y áun no se estrena convirtiendose en un mito junto al incendio, se hicieron reportajes hasta de canales de televisión de USA por el impacto del incendio.

La discoteca era frecuentada por artistas importantes del país.

Saludos compañeros.

Wuille.

Sí fue en Argentina Wuille. Recuerdo lo de las puertas cerradas.

Platino Brillante
hardlife82

:Mirandosorprendida: