Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras
0 Kudos

OT: Tragedia en discoteca de Brasil

Al menos 245 muertos en incendio de discoteca :-( condolencias a los foristas de Brasil por esta tragedia que enluta su país.
tisha89
Temas: 129

Re: OT: Tragedia en discoteca de Brasil

Ya subió el número de víctimas. Hace un par de horas CNN reportó menos de 100 fallecidos.

Recuerdo que hace algunos años hubo un incidente parecido en una discoteca pero no recuerdo si fue en México o en Argentina.

dragosovi
Temas: 9,387
Kudos: 3,864

omg
Bronze
fandewuille

tisha89 ha escrito:

Ya subió el número de víctimas. Hace un par de horas CNN reportó menos de 100 fallecidos.

Recuerdo que hace algunos años hubo un incidente parecido en una discoteca pero no recuerdo si fue en México o en Argentina.

En el D.F creo New Divine o algo así, hasta hubo un episodio de La Rosa de Guadalupe sobre ese caso.

tisha89
Temas: 129

fandewuille ha escrito:

tisha89 ha escrito:

En el D.F creo New Divine o algo así, hasta hubo un episodio de La Rosa de Guadalupe sobre ese caso.

Gracias.

Diamante
cesargarras

En Perú hubo algo parecido en una discoteca, no recuerdo la cifra pero eran como 35 o algo así. Y hace más de fiez sños en una calle de tiendas nunca se supo una cifra exacta pero se calculó 300 :-( En Paraguay pasó algo similar en un centro comercial (creo) Qué triste...Leí esa cifra de 245 en el portal del diario El Comercio del Perú
teresayo
Kudos: 1,364

HOLA CORAZONES WEEKEND!!

QUE TERRIBLE NOTICIA, MI PESAME A LOS HERMANOS BRASILEIROS, EN MI PAIS EN DISCOTECAS LO QUE HA PASADO SON BALACERAS, Y MUERTOS NUNCA MAS DE 10, LO QUE SI ENLUTA AL PAIS SON LOS TERREMOTOS, HAN MUERTO MUCHOS SALVADORENOS DE ESA FORMA :Lloro:

MUAH

musicpopjey
Temas: 72
Kudos: 4,253

en argentina tambien por eso vetarom eogista de belinda en la parte que decia maldit0 cromañon por qque la discoteca se llamaba asi me parece

Platino Brillante
jazo05

Que maal me recuerda una tragedia similar en Mexico :smileysad:
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
cheroo
Temas: 1
Kudos: 319

OMG en lo ocurrido en la disco en México solo murieron 12 personas, y aquí son demadiadas