¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
olvidarmejamas

Re: OYE DIVA.

Elchicodealado ha escrito:
Miren (ya dejando mi lado bromista)

Oscar es un gran ser humano, tiene sus errores como toda persona, pero es un gran ser humano. Lindo de corazón y con principios! Mi gran amigo de este foro junto con Harold que de el foro pasamos a ser amigos personales!

Muy buen amigo y ama a su familia pro sobretodo y es muy sabio y sensible

Me doliò q hayan dicho q no tiene mujer ni hijos por q me enseño a su hermosa familia x fotos etc

No se vale q se echen contra este señor tan buena onda

Gracias Miguel por hablar bien de mi familia. Eres de los que has visto a mis hijos y la verdad a mi no me afecta lo que personas que no me conocen opinen, pueden decir misa.

Yo ni enterado de todo este veneno en mi contra, pero ahora entiendo un comentario hipócrita que me hicieron esta mañana.

Finalmente esto que paso terminó de abrirles los ojos a muchas personas, por lo que se puede decir que el tiro les salió por la culata.

Wuille de lo que se viene uno a enterar ahora que frecuento poco el foro, gracias por esto ya que yo sólo sabía del segundo acto.

Bronze
elchicodealado

Yo a olvi le tengo un gran cariño una excelente persona y excelente ser humano!

Es injusto pero bueno! De injusticias està hecha la vida!
Bronze
elchicodealado

Anciano Oscar x favor no dejes de botar en los premios cdt!

Lo mismo para mamà patty!
wuille
Temas: 17

patricia189 ha escrito:

Que alguien me explique bien cual fue el asunto que ese irco sí me lo perdí.

Yo un día entre al foro y vi que a Olvi lo acusaban de ser Lazosdeamorconlucero, pero antes de eso tengo entendido que lo vincularon con Misschismes?

Para mi es una verdadera pena que algunos por su paranoia y delirio de persecución tengan que meterse con un hombre tan bueno como lo es Oscar con quien llevo casí un año interactuando fuera del foro y a quien le he tomado un cariño muy especial. En este año Olvi siempre siempre se ha mostrado bueno y conprensivo, nunca ha hablado pestes de nadie; al contrario, siempre se ha mostrado muy compasivo con los demás foristas. No entiendo porque la persecución que se le causó no solo en el foro, si no también en el Twitter, pero lo único que me queda claro es que Olvi no se lo merece...

Como quien dice Paty y Chico se ganaron "El Oscar" a LOS MEJORES AMIGOS.

Olvi eres IMPORTANTE de eso no hay duda alguna, lo demás es relleno.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
olvidarmejamas

patricia189 ha escrito:

Yo un día entre al foro y vi que a Olvi lo acusaban de ser Lazosdeamorconlucero, pero antes de eso tengo entendido que lo vincularon con Misschismes?

Para mi es una verdadera pena que algunos por su paranoia y delirio de persecución tengan que meterse con un hombre tan bueno como lo es Oscar con quien llevo casí un año interactuando fuera del foro y a quien le he tomado un cariño muy especial. En este año Olvi siempre siempre se ha mostrado bueno y conprensivo, nunca ha hablado pestes de nadie; al contrario, siempre se ha mostrado muy compasivo con los demás foristas. No entiendo porque la persecución que se le causó no solo en el foro, si no también en el Twitter, pero lo único que me queda claro es que Olvi no se lo merece...

Paty,

No tengo más que decirte gracias, yo también te quiero mucho y he disfrutado mucho nuestra amistad fuera del foro, donde uno puede expresarse con la libertad de no ser atacado.

Como viste el apoyo en Twitter fue genial y aquí en el foro hasta Carina dijo que Misschismes no era mi peluca, y me di cuenta que hay otras personas que también me aprecian y respetan, para mi fue mayor la satisfacción del cariño recibido que el mal sabor de boca por acusarme de algo que no hice.

Bronze
olvidarmejamas

wuille ha escrito:

patricia189 ha escrito:

Como quien dice Paty y Chico se ganaron "El Oscar" a LOS MEJORES AMIGOS.

Olvi eres IMPORTANTE de eso no hay duda alguna, lo demás es relleno.

Saludos compañeros.

Wuille.

Si Wuille ya lo creo, si se crean intrigas y complots debo serlo. Gracias por enterarme de este circo.

Saludos

wuille

misschismes ha escrito:

wuille ha escrito:

LO se ya para los curiosos aquí va:

1er acto:

Ivanita planta la semilla de maldad en contra de un "forista respetable":

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Me-siento-tan-orgullosa/m-p/456137829/highligh...

2do Acto:

Ya envenenado Trujill enfrenta a Olvi:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Mi-Querida-Pasiva-Sinopsis-amp-Entrada/m-p/456...

3er Acto:

Es su regocijo personal.

NOTA: No se puede admirar alguien y creerse ese alguien.

Saludos compañeros.

Wuille.

Está claro que estas insinuando que soy olvidarmejamas.

Ivanna orgullosa de que un forista respetable (olvidarmejamas) se haya hecho una peluka (misschismes). Ya envenenado trujill enfrenta a olvi (misschismes).

Osea...

Hay algo que se llama "Comprensión de Lectura".

Y no me da la gana dar clases.

Saludos compañeros.

Wuille.

Diamante
cesargarras

Wuille, tu sarcasmo es confundido con hipocresía por mi mega amiguis galapagueño!

Cristal
munekiti

Wuille!!! Q buen tema!!
wuille

wuille ha escrito:

1ero Olvi y ahora Belmi, ¿la lista es muy larga?.

NOTA: Eres una villana de verdad ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

"Me parece perfecto" que me hayas respondido tan pronto y ese pximo sea yo.

Saludos compañeros.

Wuille.