Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
belmari2

Re: OYE DIVA.

Elchicodealado ha escrito:
Belmari q kieres decir q yo no observooo? Hmmmmmm dime... Explicame! Ya explique yo en el mensaje de ayer q lo dije x q keria q wuille me diga.. Cn sus propias palabras!

NO MIGUEL, TU TAMBIEN ERES UN GRAN FORISTAS Y SABES QUE TE APRECIO MUCHO :Guinando:

wuille
Temas: 1,622

Te acabo de subir el 1er y 2do Acto, leelos y has tu tarea.

Saludos compañeros.

Wuille.

ncllgt
Temas: 354
Kudos: 58

Me encanta como dices las cosas Wuille. Es tannnnn tu (=
Photobucket Pictures, Images and Photos
Marfil
belmari2

Al decir tu si observas, quieres decir q los otros no y eso me incluye a mI!

NO MIGUEL, QUISE DECIR QUE WUILLE ES UNO DE LOS QUE OBSERVA Y LEE. TU TAMBIEN LO HACES, TAL VEZ NO ME EXPLIQUE. DISCULPAME, TANTO WUILLE COMO TU SON DE LOS FORISTAS QUE MAS QUIERO.

Bronze
elchicodealado

Mira anciano ya lei y yo se "tu segundo acto" por q defendi a olvi yo mismo oseeea quien se mete con él es conmigo!

Otra cosa a mi no me gusta eso q haces de tirar indirectas me gusta todo asi como dicen en mi pais "pelo a pelo" sin ningun adorno ni esas cosas de acto 1 , 3 , 1000 es como tirar piedras y esconder la mano, y como sé q eres un harto anciano recorrido, rodado y carcomido por la vida has de saber entender que igual respeto tu estilo y por eso no dejas de ser uno de los mejores foristas ( lo de carcomido es broma anciano)

Ahahahahahahhahahahha
Marfil
belmari2

wuille ha escrito:

Belmi aunque no lo creas tu me enseñaste sin darme lecciones.

Saludos compañeros.

Wuille.

TU ME ENSEÑASTE A MI Y ME ENSEÑAS CADA VEZ QUE LEO UN TEMA TUYO :Guinando:

wuille

Mira anciano ya lei y yo se "tu segundo acto" por q defendi a olvi yo mismo oseeea quien se mete con él es conmigo!

Otra cosa a mi no me gusta eso q haces de tirar indirectas me gusta todo asi como dicen en mi pais "pelo a pelo" sin ningun adorno ni esas cosas de acto 1 , 3 , 1000 es como tirar piedras y esconder la mano, y como sé q eres un harto anciano recorrido, rodado y carcomido por la vida has de saber entender que igual respeto tu estilo y por eso no dejas de ser uno de los mejores foristas ( lo de carcomido es broma anciano)

Ahahahahahahhahahahha

A mi lo facilista me aburre, hace que caigamos en lugares comunes, siempre es mejor dejar el arguende a un lado y pensar un poquito más ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.

Bronze
elchicodealado

Y ya yendonos de la broma, en verdad no por q no me guste ese pequeño defecto no quiera decir q no te guarde el respeto y la consideración q te tengo

(Regresando a la broma)

Te amooo anciano!!!
wuille

LO se ya para los curiosos aquí va:

1er acto:

Ivanita planta la semilla de maldad en contra de un "forista respetable":

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Me-siento-tan-orgullosa/m-p/456137829/highligh...

2do Acto:

Ya envenenado Trujill enfrenta a Olvi:

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/Mi-Querida-Pasiva-Sinopsis-amp-Entrada/m-p/456...

3er Acto:

Es su regocijo personal.

NOTA: No se puede admirar alguien y creerse ese alguien.

Saludos compañeros.

Wuille.

santi575
Temas: 417
Kudos: 230

:smileysurprised: