Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tisha89
Temas: 129

Re: Obama vs Romney ¿cual prefieres?

Yo no voto, pero siempre me ha llamado la atención el partido Republicano.

Diamante
idefix

cokisvrindavana ha escrito:

no me gusta obama es un lobo vestido piel de oveja, bueno usa no es mi pais ni estoy interesada en vivir alla, pero la verdad obama me cae mal

Si Obama no te inspira confianza.  Que piensas de este hombre?

elangrybird
Temas: 4,037
Kudos: 1,561
Publicaciones de blog: 0

A mi me caia mal pero prefiero a el que otro antilatino como el Romney
Senior
milky2012

cokisvrindavana ha escrito:

no me gusta obama es un lobo vestido piel de oveja, bueno usa no es mi pais ni estoy interesada en vivir alla, pero la verdad obama me cae mal

Opino exactamente lo mismo que tú. A mí no es que me caiga mal Obama, sino que pienso que como muchos "comunistas" envuelven muy bien a las personas con su doble discurso, por un lado dicen estar del lado de los mas desposeídos y bla bla bla bla bla... y curiosamente, por otro lado vemos a la primera dama despilfarrando el dinero del estado en viajes de lujo. Lo que me gusta de Romney es que tiene una visión clara de lo que quiere hacer y no anda con tanto discurso telenovelezco como Obama. Además, tampoco estoy de acuerdo en que un presidente se mantenga en la silla presidencial por mas de un período, luego le empiezan a agarrar el gustito y eso es muy peligroso para cualquier sociedad que se hace llamar: "DEMOCRATA".

:chicle:

Senior
bogue3

Cualquiera que sea capaz de regresar a sus aldeas a todos esos indios mojados tercemundistas, y en especial a la criada analfabeta de sinvida estevez, pura escoria que no le hace bien al Pais y da mala imagen.:smileyvery-happy:edos:

Bronze
yosoycate

idefix ha escrito:

Si Obama no te inspira confianza.  Que piensas de este hombre?

:smileyvery-happy: