Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 31
Kudos: 1,968
0 Kudos

Obligaron a Fernando Noriega a posar sexy con tal de tener trabajo

Actualmente, Fernando Noriega graba en Venezuela la teleserie 'Dulce amargo' tras años de esfuerzo y trabajo que lo llevaron a hacer cosas que no iban con su personalidad.

Aunque ya abandonó las telenovelas con tal de ganar credibilidad como actor, Fernando no olvida sus inicios y nos contó un poco acerca de su camino a la fama.

"Estoy contento con lo que tengo, lo que ves es lo que hay. Finalmente uno trata de sacarse provecho con lo que la vida le da; por eso quise hacer un alto a las telenovelas y quitarme ese prototipo que tenía de galán" dijo el galán.

"Sólo lo hice fotos sensuales al principio de mi carrera porque un manager me obligó a hacerlas para vender imagen y ahora están por toda la web. Sin embargo no son parte de mi personalidad ni fueron para una producción en específico. Como actor, mi cuerpo es un arma, pero no es mi tirada". finalizó.

wuille
Temas: 1,558

Re: Obligaron a Fernando Noriega a posar sexy con tal de tener trabajo

[ Editado ]

Que declaraciones más falsas.

Muchos cuando empiezan con tal de erealizar sus sueños se encaman,en cueran o hacen calendarios y trabajos que nada de artistico tienen y después le echan la culpa al manager, productor de turno o se hacen cristianos ven la luz y se averguenzan de su pasado.

Puras babosadas y falta de huevos, somos lo que somos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Acero
fan0bsesivo

Wuille no necesariamente lo que dices es serio

....

Conozco un caso que tuvo que proyectar una imagen diferente a como son. No es un actor conocido por que apenas esta empezando y no dire la empresa jajaja, pero el era biiiieeeeen ranchero jajajaja, y en su adolescencia fue gordito, entonces tiene trauma permanente con su fisico y le da pena enseñar carnes :smileyvery-happy::smileyvery-happy: de hecho le daba pena entrar a las albercas sin camisa. Pero como la verdad si esta guapillo, pues en la empresa le dijeron que si queria salir adelante y tener buena carrera, tenia que hacer estudios fotograficos en traje de baño o la tipica foto sin camisa y pantalones pegaditos pegaditos. Obvio el luego luego dijo que no queria y no queria proyectarse asi, pero despues como vio que nada mas no lo llamaban para ninguna chambita tuvo que aceptar...

....

Y no se me hace raro. No se en otros paises pero aqui en Mexico generalmente los  actores que ganan protagonicos o son galanes de moda, es por que proyectan imagenes de adonis, o las amas de casa lujuriosas los quieren ver luego luego sin ropa o luciendo sexosos. Ya no es como antes, que los galanes eran galanes por el misterio y la masculinidad que proyectaban, se ven a los actores como meros objetos sexuales. Por eso para muchos actores guapos es un ¨calvario¨ hacer carrera en telenovelas, por que los encasillan y ya no pueden crecer, ni diversificarse ni hacer trayectorias mas interesantes...

Bronze
erudita18

nombre!! fanobsesivo
wuille
Temas: 1,558

fan0bsesivo ha escrito:

Wuille no necesariamente lo que dices es serio

....

Conozco un caso que tuvo que proyectar una imagen diferente a como son. No es un actor conocido por que apenas esta empezando y no dire la empresa jajaja, pero el era biiiieeeeen ranchero jajajaja, y en su adolescencia fue gordito, entonces tiene trauma permanente con su fisico y le da pena enseñar carnes :smileyvery-happy::smileyvery-happy: de hecho le daba pena entrar a las albercas sin camisa. Pero como la verdad si esta guapillo, pues en la empresa le dijeron que si queria salir adelante y tener buena carrera, tenia que hacer estudios fotograficos en traje de baño o la tipica foto sin camisa y pantalones pegaditos pegaditos. Obvio el luego luego dijo que no queria y no queria proyectarse asi, pero despues como vio que nada mas no lo llamaban para ninguna chambita tuvo que aceptar...

....

Y no se me hace raro. No se en otros paises pero aqui en Mexico generalmente los  actores que ganan protagonicos o son galanes de moda, es por que proyectan imagenes de adonis, o las amas de casa lujuriosas los quieren ver luego luego sin ropa o luciendo sexosos. Ya no es como antes, que los galanes eran galanes por el misterio y la masculinidad que proyectaban, se ven a los actores como meros objetos sexuales. Por eso para muchos actores guapos es un ¨calvario¨ hacer carrera en telenovelas, por que los encasillan y ya no pueden crecer, ni diversificarse ni hacer trayectorias mas interesantes...

Fanobsesivo mi critica va por otro lado.

Tal vez este muchacho no este mintiendo en su declaración, pero de algun modo molesta cuando algunos artistas se victimizan al contar ciertos episodios, pero no son capaces de contar la historia completa, porque aparte de que todos podemos decir "NO" también se gana algo a cambio de "aceptar" los dictamenes de los jefes y por lo tanto la tesis anterior me parece invalida por falta de hombria en el sentido de que "a lo hecho pecho", simpre tenemos el momento para decidir, pero venir a contar que te han obligado eso nadie lo cree, bueno siempre hay un ingenuo para este tipo de relatos.

Saludos compañeros.

Wuille.