Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Odio hacer este tipo de cosas pero ni modo

Esto es para la Caucasica igualada mora aqui mi piscina. Y eso que esta foto la saque de mi instagram. Cuando vuelva a la piscina voy a poner en un papelito que diga "Jfan" para que veas que no tengo necesidad de mentir ni decir que estoy en londres unlike you.

http://yfrog.com/o0x3szlj

A y que quede claro que no es para que te de envidia ni nada. Solo para comprobarte que no tengo porque mentir.
Bronze
sosputis69

Re: Odio hacer este tipo de cosas pero ni modo

:smileysurprised:h:

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

JFAN CALLANDO BOCAAAAAAAAS:coqueta:
Te quiero amiga. Por cierto te pido. No sabes que TE EXIJO que te heches un taco de ojo con tantos guapos que pasan hay:coqueta: JAJAJAJA quiero salir pero estoy castigada (si, si, otra vez:lloro::smileyvery-happy:)
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Coral
carinaestevez1986

Amigui esa es tu piscina :smileyvery-happy:edos: ???
unatalmafer

Por cierto por que a Morell (y sus otras pelucas) les resulta la gran cosa? Que JAMAS a estado en una playa o una piscina? O por que le molesta que algun@s vivamos en un lugar donde hay playa y piscinas a mas no poder? ENSERIO::que_importa:
Marfil
trujilll

unatalmafer ha escrito:
Por cierto por que a Morell (y sus otras pelucas) les resulta la gran cosa? Que JAMAS a estado en una playa o una piscina? O por que le molesta que algun@s vivamos en un lugar donde hay playa y piscinas a mas no poder? ENSERIO::que_importa:

Exacto, ni que una piscina fuese la gran cosa, para esa peluka debe ser lo máximo exponiendo la situación económica en la que vive.

Gone girl! A W E S O M E! :smileysurprised: :smileysurprised: :Inlove:                               
Marfil
jfan17

@mafer jaja otra vez? mija en que estas metida? estas castigada todo el tiempo. y creeme que no hay mejor terapia que sentarse en la piscina y darse tremendo taco de ojo.

@cari si esa es.

@trujill exacto yo no me explico porque hacen tanto alboroto por una piscina como si fuera la gran cosa.
Plata
sweetmariferchocolate

Pues yo ando en mi deportivo pero ni de donde me hecho el taco de ojo :C puro niño de 10 para abajo u.u La vida no es justa :smileyindifferent:

Jfan si invitas no molesta :B jajaja
Marfil
jfan17

jajajajaja cuando quieras :smileyhappy:
unatalmafer

JAJJAJAJAJAAJA MORÍ MARIFER :smileyvery-happy: puro niño de 10:smileyvery-happy: En Monterrey hay muchos guapos, en algun lugar deben de andar metidos:smileyvery-happy: si no pues ni modo Los de 10:smileytongue: jajaja no te creasn.n Si Marifer y hacemos una fiesta en la playa :coqueta: te imaginas seremos amigas de una futura actriz de Telemundo:smileysurprised:mg: JAJA:smileytongue: