¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
duitnaw

Re: Odio hacer este tipo de cosas pero ni modo

jfan17 ha escrito:
Esto es para la Caucasica igualada mora aqui mi piscina. Y eso que esta foto la saque de mi instagram. Cuando vuelva a la piscina voy a poner en un papelito que diga "Jfan" para que veas que no tengo necesidad de mentir ni decir que estoy en londres unlike you.

http://yfrog.com/o0x3szlj

A y que quede claro que no es para que te de envidia ni nada. Solo para comprobarte que no tengo porque mentir.

Ay no me meeeooooooooo. Que burro eres esa foto no es de INSTAGRAM jajajajajajajajajajaja ni has de saber que es pero ahí andas poniéndo tonterías, por cierto que pésimo ingles tienes para vivir en USA

Coral
carinaestevez1986

@duitnaw q envidiosa eres´...al menos sabe ingles tu que ni sabes eres analfabeta :smileyvery-happy:

que envidiosa eres ...
Coral
carinaestevez1986

@duitnaw q envidiosa eres´...al menos jfan sabe ingles tu que ni sabes eres analfabeta :smileyvery-happy:

que envidiosa eres ...
Bronze
rubiitch

amiguis cuanto te pagan por limpiar esa pool osea esa foto se mira mas falsa que tu amiguis

morell mira ya salio trujill de su agujero al ataque contra ese panuquero. 

tumblr lso6u806t C1ql7plho1 500
Plata
sweetmariferchocolate

Jajaja los guapos si hay, pero solo en mi prepa :F jajaja y estan UFFF *-* jajaja
Me meto con los de diez y aparte de que me digan urgida, me meten 10 o mas años de carcel :B

Seriamos amiguis (jajaja ) de la super estrellas popular jfan :smileyvery-happy:
Bronze
rubiitch

trujilll ha escrito:

unatalmafer ha escrito:
Por cierto por que a Morell (y sus otras pelucas) les resulta la gran cosa? Que JAMAS a estado en una playa o una piscina? O por que le molesta que algun@s vivamos en un lugar donde hay playa y piscinas a mas no poder? ENSERIO::que_importa:

Exacto, ni que una piscina fuese la gran cosa, para esa peluka debe ser lo máximo exponiendo la situación económica en la que vive.

trujil tu tienes picina en tu mancion?

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Bueno no creo que su nombre artístico vaya a ser "JFan" :smileytongue:reocupado: JAJAJA:smileytongue: hay lo se a los 15-16 es donde todos están de OMFG!!! Aun que no creas que aquí hay puros guapos como quieren aparentar en los circos de Telemundo en Miami JAJA también hay unos HORRENDOS y otros llenos de músculos al grado de provocar miedo y cierto asquito:lloro: JAJA por cierto FELICIDADES JFAN lo lograste, lograste que se ardieran muchos y otr@s metiches que nada que ver aquí OPSS...
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Quarzo
jfan17

Animal del monte llamado duitnaw por si no sabes el iphone tiene editing tools. I cropped the picture you smart *****, para que mi cuenta de instagram no se viera. Pesimo ingles? excuse me Mr. Duitnaw quieres darme clases? oh right you barely speak spanish you smart as**s.

@wanna be bad girl ya te dije yo la limpio cada que vez que me baño en ella. Y cuando vuelva a bajar te voy a escribir en un papel mi nombre para terminar de taparte la boca.

@maferpowers LMAOOOOOO no exageren.
Bronze
rubiitch

jfan17 ha escrito:
Animal del monte llamado duitnaw por si no sabes el iphone tiene editing tools. I cropped the picture you smart *****, para que mi cuenta de instagram no se viera. Pesimo ingles? excuse me Mr. Duitnaw quieres darme clases? oh right you barely speak spanish you smart as**s.

@wanna be bad girl ya te dije yo la limpio cada que vez que me baño en ella. Y cuando vuelva a bajar te voy a escribir en un papel mi nombre para terminar de taparte la boca.

@maferpowers LMAOOOOOO no exageren.

como cuanto cobras por limpiar la pool amitx por que quiero que limpies la mia y no estas tampando bocas por que esa picina no es tulla as de estar de colada en una parte. de paso te llevas a la puberta de unatalmafer para que le quiten la virginidad mira que anda muy agresiva ultimamente a lo mejor es por eso.

chao amiguiss

Plata
sweetmariferchocolate

Bueno que querias que pusiera? Si jfan no se digna a decirnos su nombre (o almenos a mi no :B jajaja )
De verdad que shii *-* y en mi prepa hay un vato que es igualito al canelo Álvarez(un boxeador) *-* no no era de que un dia se subio al bongie y donde le apretaron el cinturón se le marco en you know y ufff taco de ojo para TODAS! Jaja :$