¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Re: Odio hacer este tipo de cosas pero ni modo

JAJAJAJA JURALO? No se quien sea el (ahorita busco fotos:smileyvery-happy:) pero DIOS MIO enserio que si:coqueta: ya me imagino la cara de todas :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised::coqueta::enamorado::smileyvery-happy:iablo::smileyvery-happy::smileysurprised:
JAJAJAJAJA acá el mas "cotizado"(si de dice asi?) es uno que es igual a Justin Bieber(un poco mas masculino y musculoso:smileyvery-happy:iablo: y uno que se parece a Liam de One Direction :coqueta: ME LO ROBOOOOOO DIOS MIOOO JAJAJA

@Rubitch WHO? A ti ni quien te mencione HONEY. Si te quedo el saco NI MODO. Por cierto a ti ya te la quitaron? OMFG no pues que bien. Solo que OPPPSS :smileysad: sorry, yo no soy una p****uta :lloro: asi estoy bien:smileywink:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Plata
sweetmariferchocolate

Aca tambien habia la imitacion de JB pero era igual de carita de niña :B
buscalo esta MEGA BUENOTE *-*
Marfil
jfan17

jjajaja @wanna be ba ba girl asi o mas ardida?
wuille
Temas: 17

Jfan17:

"¿Pero qué necesidad, para qué tanto problema...?, como canta Juanga.

Ni al caso, aunque hayas posteado una foto con una cubeta plástica somos muchos los que te apreciamos.

NOTA: Las piscinas, titulos, joyas y demás no van a caer en el cajón cuando nos tengamos que morir...y si es que nos vamos vestidos.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
jfan17

gracias wuille. De verdad que no entiendo porque muchos aqui se preocupan tanto por lo material. Aqui muchos (en especial las pelukas) creen que tener una piscina es una gran cosa. Por eso hasta me rio porque dicen que uno limpia piscina que esto y lo otro cuando aqui en Miami hasta los apartamentos mas pobres tienen piscina y sin embargo ellos se orgasmean por ese tipo de cosas.
Bronze
morell

trujilll ha escrito:

unatalmafer ha escrito:
Por cierto por que a Morell (y sus otras pelucas) les resulta la gran cosa? Que JAMAS a estado en una playa o una piscina? O por que le molesta que algun@s vivamos en un lugar donde hay playa y piscinas a mas no poder? ENSERIO::que_importa:

Exacto, ni que una piscina fuese la gran cosa, para esa peluka debe ser lo máximo exponiendo la situación económica en la que vive.

harta cobarde eres pasiva

por que no das la cara en los hartos temas que te abro? no la señoritas espera a que me largue para venir a hechar tu veneno sin que pueda yo darte de madrazos

eres mega patetica

a ti jolmo ya te harto abro tema para ponerte en tu lugar

Marfil
jfan17

Dale mi amorsito dedicame mas temas, GO GO GO!
Platino Brillante
nephertiti

@jfan17 nena aqui te dejo un consejito duro de seguir pero muy bueno para ahorrar tiempo y energia  :guinando:

Uploaded with ImageShack.us

Acero
duitnaw

jfan17 ha escrito:
Animal del monte llamado duitnaw por si no sabes el iphone tiene editing tools. I cropped the picture you smart *****, para que mi cuenta de instagram no se viera. Pesimo ingles? excuse me Mr. Duitnaw quieres darme clases? oh right you barely speak spanish you smart as**s.

@wanna be bad girl ya te dije yo la limpio cada que vez que me baño en ella. Y cuando vuelva a bajar te voy a escribir en un papel mi nombre para terminar de taparte la boca.

@maferpowers LMAOOOOOO no exageren.

you smart????????   No bueno, que nivel de inglés y claro que te puedo dar clases al menos para que aprendas a escribir en inglés porque para que lo hables va estar difícil seguro tienes pronunciación sudaca

Marfil
jfan17

@nepher sinceramente esta dificil de seguir pero lo intentare

@duitnaw LMAOOOO como se nota que no vives en USA, asi es que se dice pedazo de animal. o que quieres que te diga "you barely speak spanish you're smart a**ss" LMAOOO calladito te vez mas bonito. Por si no lo sabes se dice "you smart a**ss" o simplemente "smart a**ss" pero se me dio la gana de decirte "you smart a**ss"
i graduated highschool honey in the U.S and currently in college, so don't try me igualado.