Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
elusurpador16

Re: Odio hacer este tipo de cosas pero ni modo

[ Editado ]

Mi amiga jfan17 callando bocas! :enamorado: :smileyvery-happy:edos:

Hermosa la piscina! :smileyvery-happy:edos:

Acero
duitnaw

jfan17 ha escrito:
@nepher sinceramente esta dificil de seguir pero lo intentare

@duitnaw LMAOOOO como se nota que no vives en USA, asi es que se dice pedazo de animal. o que quieres que te diga "you barely speak spanish you're smart a**ss" LMAOOO calladito te vez mas bonito. Por si no lo sabes se dice "you smart a**ss" o simplemente "smart a**ss" pero se me dio la gana de decirte "you smart a**ss"
i graduated highschool honey in the U.S and currently in college, so don't try me igualado.

Tu mismo reconoces que escribes mal el inglés, ahora ya quieres arreglarlo con caló anglo de negros y cholas. Una lástima que según tu estes en la universidad y no escribas bien ni inglés ni español. ROLF

Quarzo
jfan17

en donde lo reconoci? hay no de verdad que pereza contigo. Si tienes ganas de dar clases go ahead, estoy aqui para aprender Mr:smileyvery-happy:uitnaw
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Esto es para la Caucasica igualada mora aqui mi piscina. Y eso que esta foto la saque de mi instagram. Cuando vuelva a la piscina voy a poner en un papelito que diga "Jfan" para que veas que no tengo necesidad de mentir ni decir que estoy en londres unlike you.

http://yfrog.com/o0x3szlj

A y que quede claro que no es para que te de envidia ni nada. Solo para comprobarte que no tengo porque mentir.

Eso nunca ocurrió :Jajaja: Pobre Jolmo!

Marfil
belmari2

Y la piscina ni es de ella, es del edificio donde dice que vive. Osea es comunal jajaja
Diamante
cesargarras

Tal vez esté equivocado, pero esa piscina no parece estar en un piso alto...pero igual me equivoco. Sin embargo poner foto de una piscina no demuestra nada...yo puedo poner la foto de un avión y decir que es mio.
Senior
firulaysmart

jolmo esa piscina no es tuya se nota que es de un hotel brutaaaaaaaaaaaaa

Photobucket
Diamante
cesargarras

cesargarras ha escrito:

jfan17 ha escrito:
Esto es para la Caucasica igualada mora aqui mi piscina. Y eso que esta foto la saque de mi instagram. Cuando vuelva a la piscina voy a poner en un papelito que diga "Jfan" para que veas que no tengo necesidad de mentir ni decir que estoy en londres unlike you.

http://yfrog.com/o0x3szlj

A y que quede claro que no es para que te de envidia ni nada. Solo para comprobarte que no tengo porque mentir.

Eso nunca ocurrió :Jajaja: Pobre Jolmo!

Diamante
cesargarras

A mi me parece que esta es la verdadera foto

Junior
dylanselacome

:Laughoutloud: