Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elchicodealado

Re: Oficias y Profesiones FALSOS en el foro

Hahahahaha la gitanilla vio mi face y sabe q estuuuudio hahahaha y darko y tooodos los del twitter hahahahahha que risaaaa
Platino Brillante
cirquero04

Mira, yo te dije que era broma solo para seguirle el juego a Ivana..y tu lo tomaste todo en serio! 

Y empezaste a decirme meco...cheka el comentario que pusiste..o no sabes leer morsa? jajajajajaja

el que se lleva se aguanta...

Quarzo
ivana22croata

elchicodealado ha escrito:
Y tu gitanilla 22 solo sabes leer la mano o el oficio más viiiiejo del muuuundo? Cuentame fidelina

Supongo que todo mundo rechaza a un chimpanzite :smileyvery-happy:

Estudia medicina? El Chimpanza de alado? Osea Hellllooooooooooooooooo :Jajaja:

Bronze
elchicodealado

Yo tb lo dije de chiste, entonces amiigui aguanta el chiste , no? Entonces aqui paro y seamos amiguis si quieres si nooooo
Quarzo
ivana22croata

Yo tb lo dije de chiste, entonces amiigui aguanta el chiste , no? Entonces aqui paro y seamos amiguis si quieres si nooooo

Kien va querer ser amigo de un Chimpanza pelukero :Jajaja:

Besos Chimpanzote :Flor:

Platino Brillante
crashr

fandewuille ha escrito:

a mi me parece peor inventarse pelukas porque no te atreves a decir algo con tu cuenta original, o porque simplemente eres muy equis.

pero si achu

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Bronze
elchicodealado

Tu Fidelina o no recuerdas que estabamos en facebook y me deseaste happy new year 2013 y solo por q opine de la spanic te ardisteeee... Alla tu! Es tu problema pero no hables de bipolares por q tu sabias q te tenia consideracion! Siempre hablaba bien de ti pero me equivoque muuuuack
Quarzo
ivana22croata

Tu Fidelina o no recuerdas que estabamos en facebook y me deseaste happy new year 2013 y solo por q opine de la spanic te ardisteeee... Alla tu! Es tu problema pero no hables de bipolares por q tu sabias q te tenia consideracion! Siempre hablaba bien de ti pero me equivoque muuuuack

Asi :smileysad: :Jajaja:

uy uy... pero sabes que me lleve gran desepcion de ti cuando vi las pelucas que creaste....

te faltan pantalones mi chimpy

Bronze
elchicodealado

Cuales Fidelina dime mencionalas! Por q las pelucas siempre han existido..... Y justo ayer que digo eso de spanic recordaste q existe q tiiiiierna......
Quarzo
ivana22croata

Cuales Fidelina dime mencionalas! Por q las pelucas siempre han existido..... Y justo ayer que digo eso de spanic recordaste q existe q tiiiiierna......

Te amo a tiempo Mi Chimpy de alado :Jajaja: