¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
elchicodealado

Re: Oficias y Profesiones FALSOS en el foro

Ay ya yo no te voy a atacar adios.... Eres mujer y nos conocimos en fotos y eso y no yaaaaaaa asi q hasta aqui llego yo! no me agrada meterme con mujeres y mucho menos una q consideré bye bye
Coral
elangrybird

@chicodealado lo de ivanna es pura envidia porque Ivannalesbiana fue mas querida que ella pero como no si la croata es una basura que siempre quiere reciclarse y no puede
Papel
ivannalesbianna

Elchicodealado ha escrito:
Ay ya yo no te voy a atacar adios.... Eres mujer y nos conocimos en fotos y eso y no yaaaaaaa asi q hasta aqui llego yo! no me agrada meterme con mujeres y mucho menos una q consideré bye bye

:Pazyamor:

Quarzo
haroldgarza

No soy maestro, yo trabajo en un wendys de ahí me robo el internet

Papel
ivannalesbianna

Harold Garza que es maestro ese es un vil violador

@harold: Supongo que has respondido a esta pregunta.

Papel
ivannalesbianna

cesargarras ha escrito:
Harold maestro? No sé, siempre he creído que sí, pero no sé si tiene el diploma. Por qué lo dudas?

O mejor dicho, a esta ... :Drink:

Bronze
elchicodealado

Asi es no me agrada meterme con mujeres!
Y de q Belmari sea mujer como tu dices Cesy en la boca de mentiroso la verdad es dudosa! Pero... Si el resultará ser mujer pediria discukpas! Pero a mi no me consta asi como a ti no te consta tampoco q sea jolmo mujer, a mi tampoco q lo sea ese tipo.
Papel
ivannalesbianna

Asi es no me agrada meterme con mujeres!
Y de q Belmari sea mujer como tu dices Cesy en la boca de mentiroso la verdad es dudosa! Pero... Si el resultará ser mujer pediria discukpas! Pero a mi no me consta asi como a ti no te consta tampoco q sea jolmo mujer, a mi tampoco q lo sea ese tipo.

Tampoco me consta que seas hombre... no te he visto el pene :Jajaja:

Bronze
elchicodealado

No seas ridiculo Cesy q bien sabes q soy hombre! O solo q sea como lady gaga mega hermafrodita! Hahahaha

En el caso de la croata si me constaba q era mujer! Por q me tenia en el face y veia sus fotos y eramos amiguis pero despues le dió el cuarto de hora por q expresé mi opinión de travesti spanic... Pidió disculpas en el foro y yo acepté, pero de ella m consta q es mujer, pero de un forista q se comporta como de todo menos como mujer y q trajo fotos irreales tengo mis dudas, si es mujer le pido disculpas, pero como nunca lo demostrarà mientras para mi es hombre o como le dije a jolmo es algo asi como un androgeno y cuando dije eso a jolmo ella respeto mi mega opinión, sin enojarse no se otras. Lo importante no es lo q yo piense honey sino lo q el/ella piense y cada vez q le saco a la luz eso se mega enoja y arde subiendo mi foto, si eso demuestra q no le interesa mi mega opinión no quiero imaginar q seria si le interesara.
Papel
ivannalesbianna

No seas ridiculo Cesy q bien sabes q soy hombre! O solo q sea como lady gaga mega hermafrodita! Hahahaha

En el caso de la croata si me constaba q era mujer! Por q me tenia en el face y veia sus fotos y eramos amiguis pero despues le dió el cuarto de hora por q expresé mi opinión de travesti spanic...

Y si esas fotos no son suyas? Te consta que sea ella?

No estoy diciendo que no lo sea, simplemente que eso no es prueba de nada. Al final cada uno piensa y/o cree lo que más le conviene.

No te consta tampoco que Belmari sea hombre, o sí? Te consta?

No te consta que yo sea hombre :Coqueta: A lo mejor soy una mujer...más mujer que Trujill :Jajaja: